Este foro si está bien construido el que no está bien construido es el/a que lo maneja que está mas pasado que un higo de 94 calendarios, los tiempos que vivimos son para la gente activa y nó para los dormilones y si no está preparado para comprender los mensajes que deje el cargo y se pire a rebuscar esparragos. << Saludos paisa >>.