Yo era el mas simpatico de la Torre pero ahora soy el mas desconocido, cuando me acerco al pueblo no tengo amigos soy una persona lejana mis años de ausencia son los culpables pero cuando valla la prosima vez me lo montaré de forma que alguien me escuche, me informaré haber donde está lo que perdí y no se encontrarlo, si alguien puede orientarme que lo haga, dare una pista de mi persona soy el presidente de una FEDERACION ANDALUZA, si alguien quiere saber mas de mi que me deje un recado y una direccion me pondré en contacto rapidamente. GRACIAS AMIGOS.