TORREPEROGIL: Hola Nando, soy un amigo tuyo del pueblo que esta en...

Hola Nando, soy un amigo tuyo del pueblo que esta en Madrid trabajando. Te aconsejo que este foro no lo tomes muy en serio, porque lo único que hace la gente es criticar y sacarle defectos al pueblo y a sus habitantes. Un Abrazo.