TORREPEROGIL: En este pueblo hay mas de una chica que es lesbiana...

En este pueblo hay mas de una chica que es lesbiana y yo conozco a muchas, son personas la mayoria raras, les gusta hacer sufrir a la gente y son falsas, a mi me la pego una y ya no me la a volver a pegar porque para mi ya no existe. Un torreño que dice verdades.