Pero que asco de foro solo sabeis criticar a la gente? Que os a hecho esa chabala para que la critiqueis tanto? Que sea lesbiana eso os importa? Pos mira quien sea el que escribe estas cosas no tiene verguenza ninguna, yo la conozco y a mi me da igual que sea lesbiana o no lo sea porque de lo que se dice en este foro no me creo nada. Y yo la voy a seguir queriendo sea como sea porque es mi mejor amiga. Un catalan.