TORREPEROGIL: Yo soy un chico de la torre que tambien esta enamorado...

Yo soy un chico de la torre que tambien esta enamorado de nubes(jose luis) espero algun poder tener valentia para declararme a el. El viernes en el tommy a las 10. Nubes tk.