TORREPEROGIL: Hola torreños, somos letizia y felipe os agradecemos...

Hola torreños, somos letizia y felipe os agradecemos vuestro regalo por el nacimiento de nuestra pequeña leonor, también damos nuestra enorabuena a todas esas nuevas madres de la torre, comentaros que la celebracion del nacimiento será en el bar el riñon kon una invitación gratuita en el rocambole, esperamos vuestra visita.


P.de:se ruega uniformidad, los hombres kon traje de etiketa y las mujeres vestido largo.