TORREPEROGIL: Vaya hoguera que organizo el ayuntamiento era una escarcha...

Vaya hoguera que organizo el ayuntamiento era una escarcha comparada con la que se hace en el ayuntamiento de beas de segura para el dia de la virgen de la paz que es el 24 de enero que a salido no la television algunos años en andalucia directo bueno pero eso lo compensan las nenas de la torre bueno saludos a la pandilla y besos para mi novia que la quiero muxiximo.