Compramos energía a futuro

TORREPEROGIL (Jaén)

Ayuntamiento

Pk la gente habla tanto sin conoces a las personas??anda dejar de critikar que lo que os pasa es que teneis envidia de la rosa y toas esas.
Feliz año a todos torreñosss.
Po la foronda se podria decir que es la mejor por que si hablamos de la rota, la cora y la juani esas si que se llevan la palma de to lo peor, son una pena de xikillas.
Loka.
El grupo de foronda son unas creidas y unas payasas.
Fiesta Botellon el los piños el fin de años , subir con bragas o tanga rojo, solamente chicas.

El Neñe.
El grupo de la foronda no saben bestir son unas abuelas y la laura mas todavia.
Luis Matias, estas buenisimo.Me se asta la matricula de tu coche.J4281J.Guapo.
Donde esten to estos..que se kiten los demas koño!
Fdo:Una Torreña.
Un saludo para Jesus, Juanfran, Josi, Che, Karry, Brutus, Andres, Gato, Andy, Seko y toa esa peña que son los mejores!!
Alcalde, eres un embustero y un sinverguenza.
Un saludo para Laura, Maria, Rakel, MDº, Rota, Kora, Foronda, Juany, Noelia, Paky, Irene, Clara que son muy buenas personas.
El mejor grupo de tias de este pueb.
Feliz navidad y un saludo a 3ºa.
Viva ese ascona que ronda por la torre.
El grupo de la cecilia y esas son unas calentonas, y no hay mas que verlas en el patas calentando a to el que se le pone por delante.Lo que les pàsa es que no tienen bastante con el que tienen y necesitan calentar a otros.Hacer el favor de conformaros con lo que teneis y si no.