Compramos energía a futuro

TORREPEROGIL (Jaén)

Ayuntamiento

Lucas el que me pegó er tiro en la nariz un saludo y haber si vienes mas. Cheka tambien un saludo soy juan mora.
Dejad ya a la gente que se la pele como quiera.
Hay ambiente de carnaval! y esas letrillas de este año, de quien vamos a hablar ji, ji, .
Ei torreños bamos a acer una lista de las tias mas buenas de la torre! rapido!
El clemente le esta haciendo los cuernos a la sapo.
Busco chica de 14 a 16 quien se apunta.
La maria martos es una espabila.
Si el grupo de el esparrago no hace lo que dicen pues vas por mal camino por que yo conoco a la chaply y siempre lo que dice lo hace yo no se las otras pero ella si adiós chaply tu eres la mejor personas.
Pues el patojo te llevaria a barcelona aunque esa tierra es fea.
Hola escribo desde barcelona, por favor, rogaria me indicarais transportistas del pueblo que hagan de taxistas¡¡¡ creo que esto se hace desde aqui, lo necesito para llevar dos personas desde la torre a barcelona, muchas gracias, mi nombre es merche.
Por favor no le digais cosas a la joaki y a la mergi son buenas y muy simpaticas y no le digais ni paraguas ni percha.
Angela que sepas que el grupo de la maribel y todas esas son buena gente so hablaora.
La santera ya parece que se va soltando el pelo, ya era hora que a este paso se ve cuidando la iglesia-.
Menudo estomago tiene el lendi, yo tambien los vi liandose.
Esto va a los que escriben estos maravillosos mensajes hablando de los demás utilizando el foro y escondiendose entre mensajes y mensajes me dais verguenza ajena. No sabeis hacer otra cosa, o que? La isi y sus amigas son buena gente y nadie debería meterse con nadie y menos mandar mensajes para apoyar a esas que escriben esas cosas.
Claro que el grupo de la cristy y esas son las mejores ademas la gente sabe muy bien como es la gente de cada grupo.Sois las mejores, seguid así.1beso.