TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

Débora , tapate un poco mas " bueno ...tapate " es que nos das vergüenza ajena.No vayas comprando muchachos con dinero para que te satisfagan mujer , que eso es de...ya sabes.Un beso de tus amigos que te quieren.VER TAPADA ( por tu bien ).
Porque el pp no saca su lista de candidatos y asi todos nos lo vamos pensando??
[GoogleBarVIP= 166].
Porque el PP no saca ya las listas y sabemos el pueblo quien los reprensenta, asi nos lo vamos pensando, y al del mensaje 2002-01-22 17:19:27, muy bien dicho, presentate como alcalde liberal, yo te voto
[GoogleBarVIP= 164].
Si quereis ver boxeo del bueno teneis dos soluciones: Ir a ver a Roki Balboa, de Stallone, o a una asamblea de IU.
COMUNICADO URGENTE PARA TODOS LOS TORREñOS

Torreperogil, una pequeña villa, regada por sus gentes y sus costumbres, por su haberes y sabores, por su cultura y sabiduría, esa villa que durante muchos años ha estado salpicada por esa política tan destructiva que los tres grupos han realizado, sin pensar en unir a sus gentes, sin pensar que aquí en este pedacito del sur, viven personas, no números ni votos, PERSONAS... Ya va siendo hora de que los políticos de este pueblo tanto PSOE, IU y PP, se ... (ver texto completo)
Yo no pienso que esto lo maneje iu, pero tampoco digo insultos y me siguen borrando, pero gracias por el consejo
[GoogleBarVIP= 155].
El que lo ha explicado he sido yo, von Fels, que además de ejercer en la Sanidad, o de necesitar que la ejerzan sobre mi, también sé escribir izq uni . Ciao coque. Von Fels.
Por fin alguien que explica a los foreros como se debe de escribir...a ver si tomais nota, que tan listillos que sois y pensar que todo lo maneja IU...pobreticos.
Von fels, opinará seguramente que la aparición de un pediatra , define muy exquisitamente sus labores de cada dia.Lo que nó entiendo, como nó está ejerciendo en la Moraleja (Madrid), y se amarga la existencia atendiendo a niños marginales ó pobres humildes , como el, les llama.Bueno me imagino que el curruculum y las puntuaciones , La Seguridad Social hacen distribución de sus empleados segun demanda.y ahora volvamos a la partida dominó.
No digais insultos, porque esto tiene un filtro que quita los mensajes que los tienen. Por ejemplo, en vez de decir sin verguenza, observad que lo separo, para que no lo detecte y no lo escribo junto, pues por ejemplo podeis decir, para sustituirlo, miembro de izq uni o socia lista. Lo separo y tampoco sale, espero, el logotipo.
Quieres decir humildisimo por lo humilde que se hace, no?
Que pasa? A ver si desde estas páginas no os meteis con Tamara-Yurena, eh? Por lo que deduzco de lo anterior, la cosa es contra ella. Si, yo soy uno de sus seguidores. Opino que es maravillosa, mucho mejor que Tamara-nariz de cerdito, que es sobrina-de, y además, no canta, sino que grita las canciones. No es que Yurena cante bien, que sé que no, es que su personaje es guapísimo y me divierte mucho, así que , torreño, no te metas. Lo único que le ha pasado a la pobre es que no tiene un padre o tio ... (ver texto completo)
Vamos haber, si de una vez por todas dejaz en paz a esa persona que a la gente quieres hacer ver que no te importa y parece ser que es todo lo contrario. Vive la vida y dejale vivir. Creo que no es mucho pedir, Tu fuiete la que lo quisistes asi con todo el enrredo que liastes, ahora desenrredalo tu sola.El ahora es feliz, que pasa que eso es lo que no puedes soportar?.Se siente, Haber lo pensado antes. Liosa que tu historia no te la crees ni tu misma.
Hay que ver el "papelón" que estan haciendo los "cambiachaquetas" del PC. Que poca verguenza...¡¡¡ Han cambiado los ideales de toda la vida por el poder efímero del Comandante chinorro. Ya se han aburguesado. Lo peor es que han traicionado a mucha gente que les dió el sillón.
Esto de que cuatro elementos del pce quieran figurar en las listas de iu porque sí le está viniendo bien al soe (que al no tener propuestas, se agarra a un clavo ardiendo) y al pp (que los anjalicos ni pinchan ni cortan). Eso de la dictadura no es más que una patraña, este gobierno fue elegido en las urnas, a ver si os queréis enterar de una vez. El pce se infectó hace algún tiempo, y al fin y al cabo no son más que cuatro gatos (que al final se sacarán los ojos entre ellos).
[GoogleBarVIP= 1].