Soy la MªJosé la "Rubia" que pasa estoy aquí en grana con ganas ya de irme paya pal carnaval, no dejeis que se pierdan las tradiciones y vestios tos que no lo vamos a pasar de pm un besazo para tos los simpaticos torreños nos vemos!
Pues yo digo que los bandoleros esos, por lo menos tienen lo que hay que tener para calentarse la cabeza haciendo las letras, saliendo a cantarlas y dando la cara. También hay que decir que los sucesos que cuentan son de dominio público, que todo el mundo las conoce y que no son capaces de luego dar cara e incluso las niegan y que van hablando por detrás.
Que den la cara esos bandoleros.
Me creo que los bandoleros, se han ido con Curro Jiménez? o que les pasa que ya han quitado hasta las letrillas?
Por favor, incluir otra vez las letrillas de carnaval en este foro.
Pero los bandoleros de letras, que les pasa, acaso los han detenido los franceses o que?
Los que critican a los bandoleros a ver si son capaces de hacerlo mejor.
No creo que se hayan hechado atras, si no que tiene que haber al mas. !! mira si se lo prohibido el ayuntamiento!!
Es cierto que los bandoleros de letras se han tenido que esconder en la cueva?
De nuevo el sebas!!! que pasa con ustedes?? que ya no me conoce nadie de aqui?? soy el seba de badalona, de la familia de los Vivas!! venga leche enrollaros y contarme algo... Nos vemos en el Farfolla!!
Para el perito, la secretaria no es la paqui perez, te lo digo porque yo no me identifico asi, yo suelo poner mi nombre.tiene que ser la inma si ella no dice lo contrario, duda resuelta para ti y la dama de rosa.recuerdos a los de la oficina.
Paqui perez.
Hola torreños somos la vinagreta y la pelijas, somos torreñas de pura casta y de lo mejor que hay... Asi que no os lo penseis. Contarnos algo,venga tios nos vemos en el patas.
Que pasa con los carnavales? ya no están las letrillas, es que las ha quitao alguien? Será que de. Ramón tiene ojos y orejas en todos lados. Varcia.
Querida DAMA DE ROSA el coche ya lo he vendido. Y las patillas me las he afeitado, siempre llegas tan tarde a los sitios?