TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

Hola!!! Soy nuevo en el foro, mi nombre es "Baron Rojo". Leed:
"El consejo rara vez es bien recibido, porque el que m,as lo necesita es el que menos lo desea"

Fdo.: BARON ROJO (espero que lo dejen grabado).
Hagamos servir la imaginacion para encontrar la solucion.

Fdo.: BARON ROJO.
Hola, estoy fuera de la torre y quisiera saber si todavía en la radio no hay anuncios, contestar porfa.
SIMBA.
Para todos los torreños, muchos besos y que disfruten estos dias de semana santa que es preciosa, nos vemos y de aqui a na el S. Santiago, somos los mejores de todo el mundo!!!
Hola torreños la fiesta del SR Santiago la mejor ,nos quedan cuatro dias y estamos tirando cohetes.un saludo Rebeca.
Amos nenes que estamos de semana santa de golpe.
Para mi sante con mucho cariño.
Ya sabes quien soy.
Hola torreños como en los mensajes anteriores, yo tambien quiero opinar sobre la romeria más guay de todo el mundo, ni virgen de la cabeza ni rocio ni na (con todos mis respetos) a mi lo que mas me gusta el nuestra romería de pura casta torreña, hay que ir haciéndose el cuerpo porque nos queda ná para que sea.
Yo tengo muchísimas ganas porque suele hacer muy buen día y toda la gente se baja en familia a estar juntos.
Es lo mejor de la torre y ojalá nunca lo perdamos, qué me decis de la marcha de ... (ver texto completo)
No ese no es, es este: www.torreperogil.foro.st.
Habeis visto este otro foro de la torre?? está bien.
www.camaloen.foro.st.
Gente de la torre son los mejores!
Ya era hora que dieramos a conocer nuestras tradiciones. Por eso ha sido un idea muy acertada la creación de la página web del Sr. Santiago. Está muy bién y supongo que cuando esté terminada mejor. Es una fiesta única y peculiar, pues romerias hay mogollón, pero que bañen al santo en el agua yo creo que no existe ninguna. Esperemos que no se pierda esta tradición y que cada 1 de mayo podamos estar en el puente para celebrarlo.
Yo este año tengo boda, se casa un torreño que por lo que se ve no le ... (ver texto completo)
No ahy nada mejor,que venir del dilan a ciertas horas,con un par de verdes"nada de publicidad gratuita"y soltar la adrenalina que queda sin parafrasear a pedantes y a momias...una SOñADORA.
De quien es ese mensaje de malaga eres chica o chico porque yo tengo alguien muy importante en malaga.
El ojo no es ojo porque tu lo veas, es ojo porque te ve.
Un besazo desdee malaga para todos los torreños.