Verte con b, increible!!
que se note esa cultura, si señor!!
Maria jose puedes benir no pienso amargarte la feria solo me gustaria berte y almenos ablar con tigo . Miguel dylan s.j tk ya saves tu.
Un saludo para la hermana de preno derecho.
Soy miguel el de dilan meda igual lo que penseis de mi. Un saludo para la moli .ruvia , diego dani .visi ,rosa belen.luisa dilan.viki .bartolo.y palas chicas de almacenes lopezosa.
Hola yo soy guardia civil presentarme a la de la farmacia.
Y esa chica rubia que trabaja en la farmacia de la plaza que rollo se trae con los tios. Se ve hablando mucho con uno de los municipales nuevos que ahi ahora.
Hola un saludo para to mi peña que es muy cañera de m y s.
Enhorabuena¡ por fin se casan tudela y maria; este sabado es fiesta para ellos y todos los invitados a su boda. Te deseo de verdad lo mejor para los dos y suerte en la vida¡ de parte de dos buenos amigos.
Torreños, ¿os habeis dado cuenta de que tenemos en el pueblo al doble de tamudo? El tio es clavao
Un saludo.
Desdemona de deseo de desear a desdemona.
De entre las que desean a desdemona uno huye despavorido.
Es desde que vio a desdemona subida en su corcel,
De atraso y retraso de la graells.
Se dice asi?
Super concierto de purple cuervo's en torreperogil junto a rory gallager.
No falteis hay entradas para todos.
Malagueña donde andas soy Eva, deja tu messenger que lo borre del msm y hablamos vale.