Hola! soy MARISOL de
TORREPEROGIL fijo que tos los
torreños saben quien soy pues un beso para todos ellos que LA TORRE es la mejor hombre. Yo aqui en
Jaen estudiando pero pronto ire por alli. Un beso para mi amorcito que cuando vea esto dira que estoy loca ja ja !!! y para mis
amigos Alfonso y Paco que los echo un monton de menos.