TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

¿quien es la tia mayor de 20 años mas buena del pueblo?
Aquí estoy. Dime algo!!
Hay alguien??estoy to aburrida!
Ei!ya nadie se acuerda de mi!
Para la otra maria jesus. A ver cuando nos pegamos un homenaje.
Busco al segundo motto de torreperogil que yava un clio marron tontoron que lo sepas.
Busco a alfonso de torreperogil si alguien sabe algo que me lo diga en yoixa16@hotmail.com gracias la rubia del xale.
Ola
Adios.
Estoy aqui. Soy juanfran quien pregunta por mi.
Estas por ahi juanfra?
Hola mdolores como van el trabajo!!bueno a ver si voy para la torre un dia de estos para reirme un rato.
Esperanza dejate al andres, que no te quiere.
El foro este esta aburrido no ponen nada sobre la gente del instituto de torreperogil.
Hola! soy MARISOL de TORREPEROGIL fijo que tos los torreños saben quien soy pues un beso para todos ellos que LA TORRE es la mejor hombre. Yo aqui en Jaen estudiando pero pronto ire por alli. Un beso para mi amorcito que cuando vea esto dira que estoy loca ja ja !!! y para mis amigos Alfonso y Paco que los echo un monton de menos.
Un saludo a todos los heavi del pueblo y en especial al chetos.
Un saludo: El Chirimolla.