Pepe el pintor, te has echao o no te has echao novia?
que te vas a quedar para vestir santos.
Si la joca no se hubiese casado...
Deja a la rubia de la farmacia tranquila que es muy buena gente.
Saludines.
PARA EL KIKO esta para hecharle un casquete.
Vaya spectaculo, Lorca en el dylan, entradas limitadas...
20 personas , plan intimo.
Un jano para la virgen y otro para dios que ninguno existe y si existen que se coman 13 kilos de janos.
Una pregunta la rubia de la farmacia esta novia o no se la estaba rilando el paton y tanbien el tulio.
Un gran saludo para mis niñas que ya se han tenio que ir.que sepais, que no hay un solo dia en el que sale el sol, sin que nos acordemos de vosotras. Por eso: MUXISIMOS BESOS
Con cariño desde: "LA PEñA AXILY".
El ruben el enano esta para hecharle mas de un polvo.
Feliz año nuevo para toda mi peña que somos los jefes sin detacar muncho en esas disco.
Para el torreño mas guapo y encantador que he conocido en mi vida.Te quiero. Espero estar algun dia junto a ti.
Una forastera.
El jueves pasado los jardineros cortaron un arbol que estorbaba a alguien enfrente de la tienda de Rafa, el de la Virgen, para entrar en una cochera. ¿Se abrira otra jardinera un poco mas abajo para plantar otro?, ¿pagara vado por esa cochera tras la tala del arbol?, ¿se talará el naranjo de mas arriva porque tambien le va a estorbar a la casa que se esta construyendo mas arriba?...
Naronte.
Un saludoo para toda la peña de palma, en especial a la peña del parke de son cotoner, y auna amiga especial , feliz año nuevo mirian.
El que esta mas bueno el zoilo pero el que tiene mas cabeza.
Para la gente de la torre en pub dylan lorca en directo 7 enero a las 11:00 noche.