TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

Los tios mas guapos de la torre son.
Pintor
Lazaro
Foyetes
Solas, el socorista
Espinosa.
Viva el dylan y su camarera!!!jejej..estas tremenda!
No os hagais pasar por gente mas joven y criticar a los de 18 años por que exijan su cena. Sabemos toda la torre de sobra que sois gente de la directiva y del ayuntamiento, asta el propio alcalde.Lo que teneis que hacer es celebrar la cena de los 18 años y punto!!
Un veintiañero.
Yo apoyo al que en su dia dijo de dejar de criticar a todo el mundo y en general a la torre, que este ayuntamiento, y todos los habitantes de torreperogil pongan un poquito de su parte y hagan de este pueblo un pueblo mejor.Que se hagan mas actividades deportivas, mas deporte en general, y que dejen de gastarse el dinero en tonterias que hacen creer ganar votos.
Un torreño muy deportista, y muy conocido.
Penosos los niñatillos de 18 años... Que pasa, que no teneis dinero para pagaros un par de cocacolas? Porque tampoco os penseis que en la cena sirven caviar iraní, que no. Yo estuve hace 3 años, y me tuve que ir a mi casa a comer porq te ponían 2 platos de patatas fritas y otros 2 de queso medio rancio. Si quereis celebrar vuestra mayoría de edad, hacedlo por vuestra cuenta, que mejor será. Y no me vengais con chorradas de "qué vergüenza que el alcalde ha quitao la cena", porq comprar votos lo sabe ... (ver texto completo)
Solo decir que el dylan, esta claro que no es lo que era. Ha perdido mucho, yo diria que muchisimo. Donde ha ido a parar. Yo llevo mucho tiempo sin ir porque no es lo mismo. Quizás los camareros, la música? Aunque yo creo que más bien ha sido el espiritu lo que ha cambiado en ese garito? Donde estan esos conciertos de blues con los que tanto hemos disfrutado, entre otras muchas cosas. Aunque creo que no es culpa de la persona que lo regenta, simplemente es que falta una persona que hizo, en su dia, ... (ver texto completo)
Ea..a ver si aprendeis.que se siga celebrando la cena de los 18 años.vaya un alcalde titiritero.na mas que el dinero para los titeres.estamos cansados de tener titeres asta en la mesa de la comida.no seas tan moroso señor alcalde..y sigue celebrando esa cena...aparte de los votos claro.
Un veinteañero.
Caty te quiero y tu lo sabes.
Te quiero.
Este foro esta hecho una verdadera pena.
Vaya como nos an robao este año el ayuntamiento la comida de los 18 años.dicen que no tienen dineros pero para titeres si tiene, que poca verguenza tiene este alcalde, verguenza me daria votarlo.
Alguien sabe donde me puedo meter para buscar el mapa de la torre.
Queremos la comida de los 18 años.
La novia de carri se ha sacado el carnet y no sabe ni dar las vueltas en las esquinas!
Anda que te lo han dado en la tombola.
No te lo creas tanto porque ami no me gustas.
Se cree la luisa que va a levantar lo perdio en el foro?...jajajaj
Mejor se preocupara de poner mejor cara a los que vamos como clientes.
El dylan está rallao =(está visto).
Hola a todos los torreños, nose quien contrato a los jurados para las deliberaciones de los carnavales, solo preguntaban a la gente conocida del pueblo?. Todos los dias asisti a los carnavales y ningun dia se presentaron a pedir opinion, todos los dias a los mismos paisanos para dar su voto, espero que el proximo año cambien la forma de votar que algun que otro grupo estaba genial y nadie le dio el voto por que solo preguntaban a los mismos todos los dias, que el carnaval no se vuelva tambien politico ... (ver texto completo)