TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

Viva el señor santiago !

Cuidadito con el barro ji, ji, ala un saludo a los torreños
Desde mallorca.
Hola un saludo a todos los torreños desde sabiote, a pesar de lo que piense todo el mundo a mi me gusta la torre, soy de sabiote y alli hay muy buenas personas.
Quien es m.j.c.p.
Vaya mojon de chat. Cda dia s peor. Ya no tiene ni xismes decentes. A ver si os poneis al dia de 1 vez. Viva l Señor Santiago!
Yo se de unos enormes cuernos que gasta m.j.c.p. En unos momentos en aqui hay tomate.
Que se sabe de nuevo cuernos?porfavor informad.


Un beso a todos.
Sois unos pillauzos...NO os interesa la vida ajena!y ahora que me borren el mensaje como siempre.a parte de cotilleo no hay libertad de expresión!
Qué cuco es al que te refieres?
Lo de la scénic es verdad? necesito saberlo.
En el paseo al fondo no hay nada, un paseo tan hermoso y que este tan abandonado cuando por detras del tabique ruinoso que hay podian hacer algo provechoso por ejemplo una obra social para mayores, centro de convivencia, centro de recreo, ó algo que reconforte la convivencia de nuestros mayores por que en la Torre se preocupan muy poco de los mayores, solo tienen el paseo y cuando llueve ó hace frio no pueden salir de casa, donde esta el/a concejal de bienestar social, que hace, hace algo por los ... (ver texto completo)
La esperanza estaba el domingo muy atareada en la megane escenic...
Pues el cuco grande parece que se lo tiene creido no?
Creo que aquellos que se meten con Esperanza es porque le tienen una envidia que no pueden con ella. Ella vale mucho, y podría estar con quien ella quisiera, porque además de ser guapísima es una persona genial. Saludos de un amigo de toda la vida.
Hay un chico de 2º de la eso que se llama Javi que esta para comerselo se lo dedico:
De cuerpo estas muy bueno de cuerpo entero estas de miedo pero para que tantos rodeos para decirte TE QUIERO. DE UNA DE KARATE QUE SE LLAMA A.
Es verdad que la ojaraska esa esta kon el rudy?