TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

Yo doy todo mi apoyo a rosquero aunque no vaya a las conceutracion pues para mi es inocente de todo lo que se le acusa. El quw este en la carcel para mi no quiere decir que sea culpable hay inocentes dentro y culpables fuera como pasa en todos sitios.
Mañana domingo a las 12 horas en el paseo del prado, habrá concentración para seguir apoyando a ROSQUERO.
Desde que me has abandonado, no me miras a los ojos, ya ni si quiera deseas saber de mi, esta tu manera de hacer las cosas, sin dar la cara a los problemas y huyendo de la verdad, qué triste es vivir con estas personas que no son capaces de afrontar los hechos.
Misi ya lo has echo pero si tu quisieras aun se le podria poner remedio ya que sabes a ciencia cierta que lo que pusiste en la denuncia no es verdad y mi familia no es tan mala como tu quieres hacer creer. Para que veas que todos no llevamos la misma maldad que tu quisiera contarte lo que me paso un dia recogiendo firmas en el malacara se me acerco una mujer y me dijo es verdad que tu primo la pillo con otro y por eso se lio todo el embrollo que hay montao y le conteste eso es mentira.Y te lo puedo ... (ver texto completo)
Miguelin ha sido abandonado por su esposa y esta buscando novia en la comarca de la Loma.
Cada vez leo mas cosas adsurdas aqui.yo estoy con rosquero sino se demuestra lo contrario pero esa persona que dice una serie de cosas y al final, cuando llegue al pueblo te dire quien soy pues, , , , llama por telefono y se lo dices a misi.y te quedas mejor.El de la yedra tres cuartas de lo mismo y tu donde vas, , , , '?? valla, valla una imagen de pueblo que estamos dando señores as este pueblo para los que no estan aqui pensaran que esto es sodoma. Mirad un poquito solo se habla de camellos, ... (ver texto completo)
Misi decirte quiero decirte desde aqui que ya conseguiste lo que querias encarcelar a tu ex pero lo que no estoy contigo de acuerdo es que ahora tambien quiera hacer daño a su familia ellos estan haciendo lo que vosotros hariais si fuese tu hermano para ya. Ya te dire quien soy cuando este en el pueblo.
Vamos que mis mensajes solo duran horas, hay que ver que pronto limpian la era en este foro.Hay que criticar al alcalde o hablar de la procesión de la virgen de la Dolores o del problema de de rosquero...;asi tentrán larga vida los mensajes.
Misericordia deja de echar leña al fuego, puedes salir ardiendo, menos mas que has dado con esta familia porque si llegas a dar con otra ligera de cascos se te hubieran quitado las ganas de dar tanto porsaco. Sigo dando mi apoyo a la familia de rosquero y ahora mas que nunca.
El verdad que el Comandante chinorro se ha subido el sueldo en un 60%?
Y a los empleados municipales, ¿ cuanto se lo subio?
Misi que te vayas a la yedra. Ahora vas y me denuncias a mi tambien. H de h.
Yo tambien he oido lo de la denuncia ahora parece ser que ha denunciado a otros dos familiares de rosquero por no se que de un papel esta parece que no va a parar hasta que no meta a la familia al completo. Ya parece que se esta pasando demasiado pues me gustaria saber que es lo que va buscando esta mujer:.
No me parece bien nada de lo que esta pasando en este pueblo yo no se si lo de rosquero es verdad o es mentira pero para que todo el mundo salga de dudas necesitamos tiempo.
Ola, esperanza, nena que me gustas mucho y ya no aguanto mas, me da igual que estes novia, como el no me conoce paso, que ya esta que, tu y yo tenemos que hablar ya pero ya, y que se deje de tanto tonteo tu megane, adios.


1 saludo para la torre.
Es verdad lo de la colorina?con quien.