TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

En las proximas municipales hay que volver a los resultados del principio de la democracia 7-3-3 todos los socialistas mas o menos radicales o mas o menos progres, debeis unir las fuerzas, limar las asperezas, y empujar a iu del poder que estos ya han gobernado bastante.
De las cofradias no borran ningun mensaje, de politica duran muy poco, como se nota que hay una mano negra que no le interesan que ciertos temas esten en el candelero mas de la cuenta.
Hola a todos los torreños, dejar ya las cofradias y a otros asuntos, que mientras tanto en la politica hacen y desacen y nadie se mete con los que nos gobiernan.algunos gobernantes le han cogido el gustillo al cargo y ya hacen hasta fechorias.que ganas tengo que llegen las ellecciones haber si cambia el panorama un poco.
Cállate, que estás más bonico.
Chisme el marido de antonia mulero profesora DEL INSTI le a dejado por la nati la de los teatros la madre del samuel con lo buena persona que es la mulero.
La nueva banda se llamará como todos sus componentes decidan, irán a tocar donde les salga de las narices (donde les convenga), churra ya se ha quitao del medio, no volvais a interponerlo contra nadie, al resto, contar que la banda dimitió al completo como signo de compañerismo, ya que al maestro de los mismo cierta gente ilusa, y niñas capricho, empezarón desde muy atrás a sacarle punta al lápiz, pero ese lápiz cierto día se le acabó la mina.
A todos los foristas, ¿Créeis que la banda no se merecía ... (ver texto completo)
Si al final el churra lleva la razon y esto solo es el principio de los trapos sucios que tenian en esa hermanda.
Hablando de las personas esas santas que nombrais no me estraña mucho y como dice el de antes hasta a lo mejor tenemos mas chismes y gordos.
Mejor que se larguen y se callen los comentarios y que venga alguien que levante la semana santa que es lastima que ya que tenemos algo bueno que se lo carguen.
Viti, nos vemos esta noche en el jarrito.
Hoy he visto en un bar a unos de esos que se llaman cofrades y hablaban de cofradias y si vieran como han puesto al chaves y compañia.
No se cortan ni un pelo y si lo dicen en un bar seguro que se lo habran dicho a la cara.Se entera uno de cada cosa.
Mejor me callo pero tengo que decir que esto no es nada para lo que algunos saben, que si lo dijeran en el foro tenian que irse del pueblo por ., me callo.
Alguien sabe donde puedo encontrar algo del cementerio.
He llegao al pueblo despues de varios meses y me he encontrao con que el comandante chinorro tiene media calle obispo basulto levanta. Que esta haciendo con los arboles que llevan desde que yo era chico alli? espero que alguien me diga algo. Un saludo torreños.
Pues ha pasado que el churra lo ha liado todo el solito, sin dar explicacion alguna se ha ido a formar otra banda ¿a quien le tocara?
Encima es el bueno de la pelicula y la cofradia la mala.
¿Por que han abandonado la banda de los negros la cofradía de la pasión? Es que no sabemos que pasa y no se entiende nada. Que se hable claro o que no se hable.
¿Que va sacar el actual jefe del pueblo de los pisos del tejar, que tanta libertad les esta dando? Por lo pronto un piso para cambiar la sede de su partido y poderse reunir sin que los vea el psoe. Uno bien oculto. ?Y que ´mas?
Y el dinero que te ahorras sin banda la banda tambien cuesta dinero, sobre todo cuando se desechan contratos, .
Nuevo chisme.A Pastrana lan dao vacaciones pero cuando surge un imprevisto lo llaman y hoy su padre larmo en el cementerio por que el sustituto parece ser que no sirve casi para na.
¿Seran vacaciones o al final acabara en la calle?.
En el prosimo programa lo veremos.