TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

Totalmente de acuerdo.El homenaje a Marcos fue muy afectivo y merecido y mejor en vida.Los participantes muy bien aunque vi en la banda joven un cierto desanimo-falta apoyo- (muy bien por Jose Hurtado, estudiante y trabajador donde los haya).A pesar de todo , un reto acompañar a la coral.
Falto mas musica y sobre bastante presentador.
Hijo, estas hasta en la sopa.
Gracias Marcos por lo que llevas hecho por este pueblo y por la musica y siempre desinteresadamente.
Aplicaos el cuento los que tanto ... (ver texto completo)
Estupendo el homenaje a MARCOS desde los distintos grupos musicales del pueblo.
La musica estuvo bastante bien a pesar de estar en verano y los ensayos no ser muy habituales en esta epoca, y el homenaje quedo muy bien.
El presentador sobraba o en caso de haberlo necesitado deberia haber sido mas breve en las presentaciones y solo hacer algo mas extensa la biografia de MARCOS.
Sobraron los recuerdos politicos, las alusiones a otros, las explicaciones de porque estoy presentando yo, y demas improvisaciones. ... (ver texto completo)
Concejal risitas, ¿ donde estas ? rie , rie , si ya te vas.
Hay que ver, el alcalde en la transicion sacando los santos en semana santa , y ahora no puede ni verlos. A quien vas a engañar. Quitate la careta de una vez por todas. Animo Torreños que solo queda un embarazo para que se larguen del Ayuntamiento, la pena es como lo van a dejar. FUERA SEñOR ALCALDE MARCHESE A HACIENDA A VENDER IMPRESOS.
Un saludo para la parejita de moda la teniente y el enchufao.Al menos ha salido algo de esta legislatura, buena manera de DISFRUTAR la vida, en todos los sentidos un saludo.
Hasta cuando vamos a tener que aguantar a los camiones que descargan material en hifeal? a todas horas hay camiones allí, interrumpiendo el tráfico en la principal calle del pueblo. Eso no se debería permitir.
Ola, no soy de torreperogil, alguien me puede decir a que hora empieza el concierto de candelaria esta noche en el auditorio municipal y cuanto cuesta la entrada?
Es gracioso los defensores del sistema siempre mandando callar, descalificando, insultando, corrigiendo la ortografia...ellos deberían de ser los que se compotaran con mejor rollito, pues defienden unas siglas sinonimas a tolerancia, democracia, participación, protagonismo popular, defensores de los derechos de los trabajadores... Y lo único que hacen es insultar, pasar la apisonadora, y querer ser los propietarios de la verdad absoluta."TU VERDAD, NO LA VERDAD Y VENTE CONMIGO A BUSCARLA"

UN SIMPATIZANTE ... (ver texto completo)
Un saludo para las pemonvi que son las mejores amigas que puedes tener y con lo buenas que estan.GUAPAS.
Conmigo no utilices la demagogia. Ha dicho claramente -para el que sepa leer- que el alcalde está realizando tráfico de influencias. No sé en tu pueblo, pero en el mío eso es una clara acusación. Sí, cada cual puede expresar su opinión, pero no creo que sea correcto que cualquier mequetrefe suelte las burradas que le dé la gana. Vamos a respetarnos un poco y a no escudarnos tras el anonimato para darnos navajazos.
[GoogleBarVIP= 1].
Tú quién eres para mandar callar a la gente, cada cual que opine lo que quiera. Sólo ha intentado traducir un hecho, con un posible delito. Qué por cierto no identifica como tal, sólo alude a éste. Por favor, vamos, vamos... No serás tú el que maneja el foro, eh?
En las paginas de las cofradias dicen que se va el cura y traen a otro.
¿Y el Alcalde cuando se marchara?
Seguro que el cura deja mejor sus arcas que nuestro alcalde y encima no ha conseguido que le arreglen la sacristia ni la lonja, to lo contrario que le pasan los coches por la puerta la iglesia.
Paco quien te vio y quien te ve.¿para que te metes en politica con lo agustito que tu estabas?.Mira a tu hermano y veras lo feliz que vive y ademas bien con to el mundo.
¿Que tiene este pueblo tan ... (ver texto completo)
Al que ha dicho lo de "tráfico de influencias": no andes por la vida acusando alegremente a la gente, anda, y cállate, que es más sano.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos, soy un emigrante que vive en Rusia. Añoro mi pueblo, pero me duele ver cómo os despedazáis mutuamente por una tontería como la política local. Echad talento, hijos míos.
[GoogleBarVIP= 1].
Que fuerte, que fuerte, que fuerte. Acabo de leer en la prensa que el Alcalde no paga a los funcionarios, sólo a aquellos que tienen su nómina domiciliada en una determinada entidad bancaria, ¿No será Caja Rural? ¿No es el hermano del Sr. Alcade el Director de esa Entidad? Esto creo que se llama tráfico de influencia.

Checa, que sepas que te retiro mi voto.