TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

Pues que hubiera sido la niña del teatro sin su tito, pues el era de Falange, luego del PSOE y no creo que se haya pasado como ella a IU.
Ya está colgada la foto del cartel de la feria, para así poder criticar con razón.
Nández triunfó anoche, como canta el gachón.
Soy de fuera, nunca he visto las vaquillas, por eso me gustaría verlas mañana, pero no sé, ni el sitio, ni la hora, ¿alguien me lo puede decir? Si estáis muy ocupados con vuestra política, también lo entenderé. Gracias anticipadas.
Ya me parecía a mi que tardaba mucho en salir a relucir, el maestro escuela, que descalifica con errores ortográficos y va el menda y no coloca ni una tilde.yo, no creo que lo mio es lo único, por eso propongo la plataforma civica. Decía antonio machado:tu verdad, no, la verdad y vente conmigo a buscarla. Yo no he dicho "vaya asco de que vaya a ganar el pp", yo dije y repito:vivan las republicanas verdosas de la villa! que asco, pero en ningún momento, la palabra asco va con referencia al pp.luego ... (ver texto completo)
Las una, como es solo una, va con articulo "la".
A las una de la madrugada
[googlebarvip= 31].
Va miguel nandez, el de operacion triunfo, pero a que hora es???
Pro favor qeualguien responda.
La feria de la torre ha perdido mucho este año pero lo recuperara con la ayuda de una chica muy especial con un ibiza blanco.
De un mallorquinista que le gusta mucho la feria de torreperogil y sobre todo los títeres.
Alguien sabe de quién es el concierto de hoy en Torreperogil?, es para ir o no.
Jo! como me gustaria estar en la feria, ya llevo 3 años sin ir, el año que viene voy!!! Una Mallorquina. Torreña!
Soy torreña y llevo 10 años vivienda fuera, esta noche voya a la feria del pueblo, estoy deseando, pero tambien reconozco que la feria ha perdio muchíisimo desde que la subieron al campo del futbol

Nos vemos
Te.
[GoogleBarVIP= 1].
Es verdad. Nosotros miramos el pedigree, y él carece. No aceptamos esos cambios. Hay que haber tenido por lo menos un abuelo carlista. Bueno, hablando en serio, (lo primero tambien era en serio) quien querría a uno que da esos cambios y que ha demostrado tener menos fuste que la LIboria. Vamos, no se conseguirian votos ni de rodillas. El tio es un quitavotos. Además, que se apañe con sus pajas mentales, COMO cada uno se apaña con sus pajas, ja ja ja . Pero yo tambien he oido que va a misa un monton. ... (ver texto completo)
¿Quién. El calvo, el ex-ateo, el ex-republicano? ¿con qué partido, con el PP? No creo que lo acepten, los de derechas no permiten esos cambios tan bruscos. La iglesia sí, pero ellos no.