Columna y Esperanza Altar Cuaresma 2026
Hola torreños pasar de todo y vivir la vida que es corta y no perdais el tiempo en criticas raras.
Meteros en el foro de Sabiote que está muy caliente.
Jajaja claro que si candido es el mejor candidato de la torre.Yo soy una forastera y pienso lo mismo es muy buena gente.Un saludo a toda la torre.
La verdad es que antonio(candido) es un representante fabuloso para la torre porque además de ser muy guapo es muy buena gente, jaja!!
Un saludo.
El taco es traficante.
El mas famoso es roque el músico. Ala
Barcia.
Para mi los mas guapos son: Javi, por su cara bonita y sus ojazos azules y Manuel Molero, por lo bueno que esta.
Besos para toa la torre.
Para ciertas chicas del pueblo uno de los chicos mas populares de alli,por su simpatia y amabilidad y por supuesto por lo guapo y salao es:antonio(candido).UN BESO A TODOS LOS TORREñOS.
Cómo me lo pasé en las fiestas de Navidad y Fin de Año en el OASIS(Forynais?)!!! Aunque a partir de las 4 de la mañana no me acuerdo de mucho... Un abrazo a toda la gente que trabaja allí o lo frecuenta: Jose Luís y la Vela, Solas (que es un cielete y el más guapetón, y que no se moleste su chica), Tomás, Edu (sigue como eres), "los Cándidos" y Roque con sus ochíos, Hernández, Manuel, mis 2 primillas, Miguel Angel y Luismi... Se que me dejo a algunos en el tintero, pero a todos os mando un saludo. ... (ver texto completo)
Hola torreños. Como vais???
Hola torreños. Como vais de falopa???
Me gustaria que me dijeseis el nombre del chico mas popular de la torreo, es solo para una comprobacion. Os lo agradeceria mucho.
Besos para todos los torreños.
Quienes son esos jefes?
Para esa chica que dice ser la novia del Mono, que lo saluden unas amigas no tiene nada de malo, eso no quiere decir nada porque lo conocemos y sabemos como es no tenemos intencion de nada.A ver si es verdad que no dejas que ninguna te lo quite y lo haces cambiar un poco porque hasta no hace mucho infiel era un rato largo. Espero que a ti te vaya bien con él. Un saludo de sus amigas.
Hohoho que pasa aquí tanto escribir las forasteras y nosotros que, en la torre somos los jefes, un beso para todas las forasteras.