Esperanza 2015
El que quiera las letras que se ponga en contacto conmigo.
Perito_ind@yahoo.es.
En la página de Andalucía Directo, buscando los videos emitidos en el día 13/02/04, está el de los preparativos de los coches locos.
Hoy he descubierto este foro. Está genial para los torreños que no vivimos en el pueblo. He estado en carnaval y me lo he pasado fenomenal, a pesar de pillar un constipado con el agua que ha caido.No debemos dejar que se pierda esta fiesta, por eso desde aquí quiero animar a todo el mundo para que el sábado se disfrace. Que seapais que ese día también es carnaval y se celebra el entierro de la sardina (esto para los que no son de la Torre y le apetece ir).
Donde estan las letrillas del carnaval que me lo diga alguien.
Donde estan las letrillas en que pagina que me lo diga alguien.
Vaya Pepe como pintas los pepitos. Y eso que decias que no te comias una rosca...
Las jefas de la torre somos nosotras.peugot, focus y bmv.

Ja ja ahora quien son las jefas?
Francisco no te preocupes que yo estoy contigo y no te dejes llevar por la gente. Liate con la rubia que es buena gente. UNA AMIGA.

LA PEQUE LULU.
Ni el agua ha impedido que la gente se disfrace y disfrute de estos dias, el lunes y el martes han estado muy bien, ademas se dan muchos premios, hasta a nosotros nos dieron uno.

Arbanil y Wallace.
Yo, como natural de este pueblo, digo que los carnavales han estado de lo mejor y todo gracias a la gente que no a perdido la tradicion de estas fiestas,muchos besos, te quiero roberto.
Las sabioteñas a su pueblo, y viva la torre.
Miguel Lara eres un chico super feo y gordo. Lo peor es que eres un creido. Firmado: casi todas las chicas de la torre y muchas más de fuera. Con la cara que tienes tendría que darte vergüenza salir a la calle. Eres mas falso que una euro de chocolate. Cateto.
Encuesta: ¿quienes son las jefas de la torre?
Hola Rosa tu dices que te acuerdas mucho de tu novio pero el mientras estas fuera y se esta acostando con otras no creo que piense en ti pero bueno habla con el taco y veras como te enteras de muchas cosas de tu novio. Yo no tengo nada con el pero en mi grupo hay dos que te lo van a quitar y yo le voy a ayudar.
Un beso para todos mis amigos sobre todo para los de zaragoza y viva la torre.
Hola soy una chica de la torre que quiero mandarla un saludo a mis colegas juana,pollo,mi cary,paqui,joseantonio,inma,bolero.asta luego y que nunca se acaben los porros.buy.