Vera-Cruz 2015
PAQUI,con lo buena que estas y el tipo que tienes,como es que no has conquistado a Francisco??

Digo yo igual es que no comeras!!!deja de decir tonterias.
Paqui ya está bien hija!! si nisiquiera comerás, todo el día escribiendote mensajitos en el foro no??
Bueno te perdonamos,
Pero en el proximo carnaval no enseñes tanto culillo, que por eso viene todo
Que viva el carnaval de la torre!!!
Rajoy peleate con zp y no te metas en el carnaval.

Firma: Zapatero y F.Gonzalez.
Desde el club de fans de PAQUI ánimo no te desanimes esos comentarios son solo de envidia.
Ya pedi los otros dias explicaciones sobre los programas de carnaval del ayuntamiento que habia personalizado a algunos carnavaleros, yo no soy carnavalero? Si lo volveis a borrar prometo contratacar.

Firma: Rajoy.
Pedazo de negraco, nos hubiera gustado ver si cierto el tópico de los negros.
Dejaros de tanto XXL que ya está bién de tanto exhibicionismo los que de verdad son originales y animan el carnaval son los del CUBA LIBRE que nunca fallan y siempre destacan, enhorabuena a la mejor carroza y en especial al accidentado.
Pero bueno! Para una vez que no se está criticando a nadie, sino elogiando a una chica, que independientemente de como caiga a los demás hay que admirar que sea ella misma, y ya estais diciendo que si se echa las flores ella. Macho que envidiosillas soy, pues deciros piropos vosotras si otros no os los dicen.
Un beso a todos los que saben ver las cosas positivas.
La PAQUI no hace falta que se alegue, porque ya estamos los hombres para alagarla. Lo que pasa que la envidia es muy mala. Todo el pueblo la conoce, y todos sabemos que es una tia que merece la pena, y todos la apreciamos porque sabemos que podemos contar con ella. Es un tia que vale y mucho, jamas he oido hablar mal de ella a nadie.

Quizas es que tu estas dolida porque nadie te alaga...

Un besazo Paqui!!!
Paqui hija mia!que todo el mundo sabe que eres tu la que te alagas solita!SUERTE.
Pues yo digo que el carnaval de la torre está lejos de acabarse, seguro que antes se acaba la semana santa, y lo más importante es que no puede fallar la gente que va arreglada a ver las máscaras, yo si no fuera porque en estos días sale casi todo el pueblo a ver que es lo que nos cuajamos las máscaras no tendría mucho sentido este carnaval estilo torreño, que por eso es diferente a los demás. No hay que empeñarse que las cosas sean diferentes de como surgen, y si nuestro carnaval es en el barrionuevo ... (ver texto completo)
Para la envidiosa criticona de la enfermera más guapa del carnaval: no se trata de que no sea para tanto, se trata de que esa señorita además de simpática, no tenerselo creído, estar como está y ser tan guapa; pues es divertida y es capaz de salir en los carnavales sin importarle que irán o no irán a decir, a pasarselo bien que es lo que hay que hacer en esas fiestas; no como otras personas que salen a lucir sus ropas y a ver las máscaras, que si fuera por ellas hace ya algunos años que habríamos ... (ver texto completo)
Un saludo para los Trinitos y para el Luis de los carruseles, siempre vais los mejores. Por cierto Genaro espero que ya te encuentres más recuperado. Ten cuidado otro año y no empieces los carnavales con tanto impetu, que luego vas y te pierdes la mitad de los días. ánimo y a seguir así muchos años.
Paqui, esta visto que uno no puede salir aquí para echarte piropos, ahora te están saliendo fans por todos sitios. Me alegro por ti, ya te lo dirían el día de la carroza que ibas a romper muchos corazones, pues ya llevas unos pocos, el mio el primero. Sigue así de simpática guapetona. Un besazo.
De parte del tulio y pepe el pintor, un saludo a la punto xxl, el proximo viernes fiestorro en el dylan sorteando el tanga rojo del desfile.