Paseo Santiago
Me pareece muy buena idea lo de votar, yo ya voté hace tiempo por el que a mi gusto es el mejor tio de toda la torre, lo que pasa es que nadie me contestó. Desde Granada mi voto es para un sabioteño que está novio en nuestro pueblo.todo no podia ser perfecto, está bueno pero el chico es de sabiote, pero eso no tiene él la culpa. Un abrazo para todos los torreños. VIVA EL CARNAVAL y dejaros ya de hablar siempre de los mismos, mi opinión es que todo el que se viste promueve el carnaval, ya sean XXL, ... (ver texto completo)
Ole ole y ole todita la torre!
Os aveis entero de lo ultimo la maricarme la de la chata maria su padre esteban se a kedao enbaraza de luis joka y an echo una boda jitana y dicen que esta de 3 meses adios.
Para mis fans un besazo, pero por favor cambiar de tema ya que parece ser que a mas de una le molesta que se hable de mi, y piensan que no tengo otra cosa mejor que hacer que escribirme a mi misma. El o la que pone que iba desnuda, le digo que si no se ha dado cuenta que las chicas de hoy dia van todos los dias casi desnudas y nadie dice nada y yo me visto de carnaval y resulta que hay que ver la Paqui.

Si os digo la verdad me importa muy poco lo que vayais diciendo por ahí o aqui, pero nadie ... (ver texto completo)
Podríamos hacer una lista con las que nos gusta Francisco y por lo menos que vea que hay más mujeres interesadas en él y así por lo menos que tuviera donde elegir. ¿Qué os parece la idea?
Francisco, en cuestión de madurez tendrías que mirarte a ti, que con las nenas con las que vas y las discotecas de chiquillas ya no son para tu edad. A ver si sientas un poco la cabeza, que seguro que hay por ahí chicas con un poco más de edad y algo más de sensatez. Demuestra que tú también la tienes.
¡Hola a todos!Que tal anda la gente del foro?Sois un poquito pesaditos con el carnaval, dejaros ya de rollos y dejad a la Paqui en paz.
Bueno a mi gente de las fiestas, decir que este fin de semana os esperamos en Granada, que seguro nos pegaremos una buena fiesta, asi que animaros y aquí nos vemos!besos a todos.
Llevas razon en que nadie tiene que meterse en la vida de nadie y cada cual que haga lo que de apetezca, pero lo de las votaciones como que es una idea bastante antigua y una chiquillada, de tias la mas buena soy yo y de tios por supuesto mi chico que le mando un beso desde aqui. Te hecho de menos "Loro" de tu "Papagallo".
Mi opinion es que el carnaval es para divertirse, no se trata de un
Concurso para ver quien se viste mejor, creo que no hay que ser tan
Competitivo, solo hay disfrutar cada uno a su manera, sin tener que
Meterse en la vida privada de cada uno.creo que nadie tiene el derecho
De juzgar a nadie, aunque sean comentarios populares. Hoy les pasa a unos y mañana te puede pasar a ti o a tu familia, hay que divertirse
Sanamente y sin ofender.
Por otra parte ya se repite un poco los dos protagonistas ... (ver texto completo)
Ya esta bien de alagos para Paqui no creo que sea para tanto, simplemente que la chica salio casi desnuda. Si mas de una torreña hubiera salido asi seguro que tendria tanta espectacion o mas que ella. De las otras gogos "sin comentarios",por que estaban fatal. El que sin duda se llevo las miradas de las feminas fue ese negraco que esta como un tren! Sin duda eres el rey.
Todavía esta Linde con la francesa? es que me quedé con las ganas estas ferias...
Soy forastera y no sé quien es la Paqui esta que se está haciendo tan famosilla, y me muero de curiosidad. Podría alguien describirmela o algo, para yo saber quien es?
Gracias.
Hay que tener pocos sesos para decir lo que se está diciendo de los del cuba libre y los de la punto XXL precisamente seguro que es gente que nos nos conoce, porque precisamente si alguien tiene memoria sabrá que empezamos juntos, que somos amigos y que no nos consideramos rivales, aunque para algunos parece que si. Yo me parto de la risa, no creo que sea incompatible el estilo de unos y otros, cada uno aporta algo al carnaval o si no a ver quien dice que no estaban bonicas las gogos. A ver si escribimos ... (ver texto completo)
Seguro que ya echabais de menos el primer premio los del ultimo samurai verdad? teniendo en cuenta que el año pasado fue fracaso total con la isla del perejil. Dejaros de tanta pijeria y tanta aguja que con lo que habeis gastado el premio no os va a dar ni para un caramelo.

Carnaval es originalidad no sacar todos los años una noticia del telediario!
Es increible los comentarios absurdos que se estan haciendo de cuba libre. Haber si los de la punto XXL teneis un poco mas de imaginacion por que lo que esta claro es que os va el exhibicionismo! Llevais todo el carnaval vestidos igual. Creo que las votaciones lo dejaron claro. Os repetis mas que el chorizo.

Cuba libre seguir asi que el carnaval es vuestro!