Humildad y Misericordia 2025
Hola a todos los torreños, aprovecho para saludar a mi niño que aunque está lejos, espero que sepa que nunca me olvido de él. 1 besazo de tu "Chiki". TQM.
A mi tambien me traen buenos recuerdos el auditorio de las torres Oscuras, cuando haciamos los festibales de baile flamenco de Aires del Sur, aun recuerdo el sonido de mis zapatos en el tablao, y los ensayos al sol que aprovechavamos para ponernos morenas para el dia del festibal.Tantos años bailando sobre ese escenario.
Aprovecho para mandarles un beso a todos mis compañeros y a mi profesora en especial, Rosa.

Paqui Perez.
Quería decirle a los que han entrado en www.korsarios.net que si no les gusta la historia de Sabiote publicada por mi que no la miren pero que no insulten ni a su autor ni a los habitantes de Sabiote por mi artículo ya que lo único que pretendía era ensalzar la historia de un bonito pueblo sin meterme con nadie y no tengo por qué aguantar las impertinencias e insultos de unos ignorantes y envidiosos que ya quisieran para su pueblo una mínima parte de la historia de Sabiote.

Para todos demás torreños ... (ver texto completo)
Eh??pero que tiene que ver el dibujo del ordenador,tu lo que estas s rayaa.
Bueno, me voy a ahogar mi ingignación en cerveza. Probaré a ver si tengo más suerte en otra ocasión... mc1950.
Estoy indigná!!
Otra cosa más: en qué se basa el tal administrador para plantar en mis mensajes un dibujo con un ordenador que , al parecer, significa "internet no es para todos"? ¿me está mandando mensajes subliminales? :-\ mc1950.
Juraría que ayer dejé un mensaje en este foro. ¿Dónde está?!!
Hola a todos, habeis oido la canción de Los Secretos de "mi amiga MALA SUERTE", dadme vuestra opinion.
Hola a todos y todas las torrerñas. Soy de sabiote y veo que aqui el foro esta mucho mas caliente que en mi pueblo. A ver si entrais por alli y animais esto ok? un saludo a todos.
Pape, que haces por estos lares, respecto a tu comentario, tú lo has dicho, no hay que perderle el respeto a las personas. Y francisco le ha perdido el respeto hasta su sombra.

Un saludo.
Hola, Soy nuevo y estoy esnsayando.
Hola ana que tal por aqui va todo bien y como lo llevais vosotras cuando vendreis de nuevo

DE CHATO.
En primer lugar la persona que haya calificado con ese adjetivo a Paqui se nota que de amigo nada, sus amigos la conocen y lo que no somos tan amigos tambien y ella es todo lo contrario, es la persona mas sencilla que he visto.lo que pasa que la envidia te corroe, y eso es muy malo.

Para quien quiera saber de ella, es la mejor persona que te puedas encontrar en este mundo, ha estudiado una carrera, esta trabajando en varios sitios, y es una persona muy activa, es una mujer que se hace valer por ... (ver texto completo)
Nunca he ecrito en el foro y puede que no lo haga más puesto que no me gusta el protagonismo. Pienso que el Carnaval está por encima de cualquier persona, por mucho afán de protagonismo que tenga, y por encima de aquellos que lo critican cuando los afectados son ellos y se ríen cuando la china le tocoa o otros. Yo soy carnavalero me visto siempre que puedo y he estado muchos años cantando. También decir que que el carnaval es una fiesta en la que se demuestra al máximo la libertad de expresión eso ... (ver texto completo)