Entronización Columna y Esperanza 2026
¡Bravo por Teatro "Arena"! REcientemente presentó un espectáculo con los chavales de su Taller de Teatro en el que, bajo el título de "Para Patricia", hizo un homenaje a todas las víctimas del fatídico 11-M. Eso es hacer cultura y aunque a muchos les parezca excesiva la presencia de teatro en la programación cultural del pueblo, engo entendido que en varias ocasiones el Teatro "Arena" ha actuado sin cobrar un duro (perdón, un euro) ¿Pueden otros decir lo mismo?
Un defensor de la cultura en general, ... (ver texto completo)
A ver si sabe alguien algun chisme del pueblo.
Venga animaros y haceros hermanos de Sanyiago!!!
Dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el ruido de una lágrima al caer.

JJ.
Seguro que se escribe asi? aver si se te ha colao un punto o cualquier fallo ortografico. Gracias por tu ayuda.
La pagina es www.srsantiagodescom.es
Esta guai que ayer la estube viendo.
Podiais repetir cual es la pagina en la que se veian fotos de la Romeria de Santiago?
Dios mio he creado un monstruo, colgue la foto y resulta que se ha convertido en el foro de las bandas de tambores.
Pues yo retiro lo dicho de los premios, yo ya he cobrado esta mañana!
Francisco.
Que bien lo hicieron el sabado y el domingo los azules y la pasion, estuvo muy bien y los pelos se nos pusieron a mas de uno de punta.
Nadie ha dicho que haya que matar a algun Alcalde y a varios concejales por hacer lo que hacen.

Lo que no se puede hacer es que si se programa un acto que no se sepa de lo que se dispone. Hay que planificar antes que meterse en briegas, y si no hay dineros para premios pues que no se den premios y punto.

Y por lo del teatro, estoy de acuerdo, ya resulta un tanto empalagoso el teatro, y ojo que a mi me gusta, soy el primero que va, pero que todo el presupuesto de cultura no se puede ir en lo ... (ver texto completo)
En eso estoy de acuerdo, Cultura en Torreperogil, es un sinonimo de teatro siempre para cualquier concejal de cultura, espero que se den cuenta de que en Torreperogil hay otras formas de hacer cultura o si no que se miren en el ejemplo de los chavales de el Crujido de la Barba, estos chicos siempre estan buscando alternativas complementarias a esta sobredosis de teatro local, no estoy diciendo que el teatro no sea importante, pero hay otras cosas.

EGOSEFILO.
Como cambian las cosas segun quien gobierna, antes si nos gustaba tirar tiros al aire, aunque no fuese ni epoca de caza, pero ahora ya no interesa. Pero en eso estoy de acuerdo, seamos tolerantes.
Al fin y al cabo los festejos en la torre siempre serán los festejos, y nunca se costeará un concierto en la torre ya que la publicidad que se les da a nivel de la provincia es nula, pero y la cultura en la torre.la cultura es mucho más que solo teatro. Así que ya sabe sr concejal de Cultura, la cultura engloba mucho más que teatro: bellas artes, música... Que ya está bien, desde principio de año la compañia de teatro local ha actuado unas cuantas de veces.
Estimados contertulios, de todos es sabida la capacidad economica de la que dispone el ayuntamiento ahora mismo, que es demasiado reducida, para los que no lo sepan, en 9 meses de mandato no se puede enderezar una nave que lleva muchos años a su suerte, A MI TAMBIEN ME DEBEN UN PREMIO, pero conprendo muy mucho la situacion que estamos viviendo a nivel local, no nos impacientemos y vamos a ser mas tolerantes y a esperar a que salga la liebre del arbusto, y despues disparamos, que estamos deseando ... (ver texto completo)