Ensayo de los pasos Columna y Esperanza Cuaresma 2014
Perdon por lo de abla, pero se mamá ha atrancado el teclado(habla).
Wapetona eres genial,tengo muchas ganas de verte y haber si repites este año por la feria de aguadulce que las niñas tienen ganas de verte.no cambies nunca piquitufa,1besazo Rosa. Maria!!
Habra que enterarse de si Francisco está libre para poder tirarle los tejos, so entereao.
Quiero mandarle un saludo a todos los de segundo de bachillerato que estamos super agobiados pero que ya nos queda na. Demomento acabamos y lo mejor de todo es la peazo cena que vamos a hacer. ánimos y fuerzas para seguir empollando que ya terminamos.
Una de ciencias.
De lo único que se habla aqui es de chismes,que si paco, que si la pechitos. Si paco quiere aprovecharse de ella es su problema. Como sigamos así el foro cada vez estará peor.
No critiqueis tanto.
De verdad, el foro esta decayendo poco a poco. Es una pena
Saludos a todos los torreños.
La torre aunque sea un pueblecito pekeño es donde más tios buenos hay ¿o no? un saludillo.
Animaros y escribir.no seais soso hombre!
O a lo mejor es que no tiene nadie que lo ordene?
NO soy el/la que puso el mensaje de la estrellita, pero es cierto que ir a quitarla no creo que vaya a ser un quebranto para el Ayuntamiento, o a lo mejor no tiene personal?
¿Es que la Semana Santa es otra cosa?
Al de Santiago le digo que yo no me siento más pueblo detrás de un matamoros.
¿Tan recocíos estamos que nos estorban hasta las estrellas?
Haber si alguien sabe algo, ¿ha cortado Francisco con la Pechitos? El otro día iba con una morena, o es que la Pechitos se ha pintado el pelo?