Ensayo Dulce Nombre Cuaresma 2026
El problema de la informatica, y sus correctores, no tengo perdon:

Hombre estas cabreao pero como puedes reivindicar tantas cosas y luego me pones harto sin "H", pierde todo el valor tu texto con una falta de estas características.
Hombre estoy deacuerdo contigo en muchas cosas y en desacuerdo en otras, Los baches del pueblo creo que son el motivo principal por lo que la gente esta muy cabreada, pues esa actuación hay que darle prioridad, pero esto viene de atrás, no queramos echarle el muerto ... (ver texto completo)
Minaya eres un orangután.
Que habran la punto por ya que es lo mejor del pueblo para el veranito, y si me saco el carnet de conducir, yo doy portes para llevaros a todos.
Detrás de un anónimo es muy fácil criticar y levantar falsos testimonios; de ahí, la poca validez de este foro de "marujetas" que desperdician su tiempo en la crítica y se esconden tras ésta para no dar soluciones.
Os propongo a todos los "fanfarrones" del foro (hay otros que, dignamente y con educación dan su opinión y no los considero "fanfarrones") que traslademos este debate, o, mejor dicho "este sacar las tiras a todo el que intente hacer algo", a cara descubierta. Para eso no estaría de más ... (ver texto completo)
Miriam ana y inma porque sos peleasteis con una chica tan cariñosa como maria angeles 6ºa ella no sos hizo nada no se lo merece.

F.m.l.
Minaya mira tus faltas de ortografia y despues habla de las de los demas porque escribir bar con v tiene delito y ademas tu teniendo uno.jeje.
W w w.elcrujiodelabarba.ya.st,
.
Visita la pagina del crujio de la barba y escribe en su foro.
Este mensaje lo he escrito, en relación a otro mensaje que han borrao, por eso no tienen sentido algunos reproches si no has leido al anterio, este foro es un asco, pasaros al del crujido que se respeta todo lo que se quiera decir.

Antonio Rosillo "El Minaya"
Yo no me escondo.
Almorrana II le manda un saludo al almorrana y, yo voy a ver si me voy a comer que ya es hora, suerte con la pasta y a ver si no te atracan, que tienes la negra, un saludo almorrana II.
¡Bien dicho! Y si que es ignorante, hazaña se escribe con hache y postdata con te intercalada.
Leete un libro sobre la historia de Torreperogil, alli hace referencia al castillo existente en este lugar del que sobreviven solo las dos torres. Este libro esta escrito por un sabioteño llamado Gines de la Jara Torres Navarrete.
+ ignorante quien era el regidor de ese castillo el moro Juan o Juana la beltraneja, que azañas se hicieron y en que tiempo,antes o despues de cristo.

este mensaje es para el/la + ignorante.

Fdo. El - ignorante

posdata; y acuestate ya .
Saludos a la peña del tio cipote de sabiote, un sabioteño.
Hola soy un chico de 14 años que se masturba 4 veces al dia, es esto normal?
Para el que ha puesto el comentario sobre lo del Taller de Guerrero: que se pregunte también quien fue el que le dio el kiokillo que hay en el Prao al de los churros y que procedimiento se siguió para adjudicarselo. A lo mejor es el mismo que en el parque de Pero Xil le concedió a otro de esa familia permiso para hacer otro kiosko para churros, ¿pagó licencia de obra? ¿paga por la ocupación del terreno? ¿y ahora cuanto quiere que le den por el chiringuito porque parece que no tiene mucho negocio? ... (ver texto completo)