Cireneo de pasion torreña
Hola soy makafe alguien sabe por que estan los pinos de la mejorana y contornos en tan mal estado? incluida piscina. Ala este año a mogon. No comprendo como se empeñan en arreglar y acondicionar parques que no utilizan apenas la gente. ¿algunos de vosotros os acordais que se puso cesped en el parque de la fuentecilla? '¿y que no se podia pisar porque te multa? pues daros una vuelta por ahy, espero respuestas de algun aludido. fuma con dios.
Al mono le das candela tú y cuarenta más como tú, so creida!!! Que todavia no le habeis echado el lazo... Y tardereis en hacerlo.
Rosillo: he leido tu mnsj yo también te quiero!! un bsazo y cuídate. Ana.
Un saludo para el grupo gema, loli, pedro javier, bola, lechu, mª dolores, virigin, cristina munuera, pedros, martin, cholo, joaka, juan albert, mada, encarni, ruiz, xusa! felicidades a la xusa que hoy es su cumple.

Anonimo.
Hola colegas torreños:
Os comunicamos que este viernes hay fiesta en Disco Artefacto ,de Sabiote,con regalos para todas las consumiciones,y sumando puntos los regalos son fabulosos.¡Ah,se me olvidaba!El Sabado hay un peazo de fiesta:vienen las chicas del PLAYBOY.¿Te la vas a perder?
Este Artefacto es la BOMBA!
Solo quiero dar las gracias a la gente anonima que me esta apoyando estos dias.Yo creia que nadie me apoyaba y me he dado cuenta que estaba equivocada pero como Dios existe,yo mas nada puedo decir,solo que el que esta arriba nos esta viendo a todos y todos somos TODOS,Un beso para mi pueblo.Si necesitais que alguien os escuche no dudeis en visitarme.
Mira ni la mama ni la hija estan.preocupate de tus cosas.
Marta y mªtere por ruben.
Moro por marta.
Hola soy el clemente y os queria decir que me gusta la la cara caballo y la que su padre está trabajando en la gasolinera de la torre.
El antolines tiene mucha mas barbilla que su hermano (clemente)"barrio de la piscina".
A la centy no l kerian pegar el otro dia que lo sepas cotilla...
Entonces la almudena sigue con el moto o es la madre ?
Porque le querian pegar a la centi el otro dia???
Empezar a contar chismes recios que yo me se unos cuantos.