Soledad 2026
An la de antges era yo la garcy.
El taco es lo peor, fuera, moto pederasta.
Y cuando sacan a ese Cristo tan hermoso,que lleva por nombre "El Nazareno",solo de pensarlo se me pone el vello de punta,sus costaleros a rodillas...y esa entrada de la Virgen de la Soledad,cuando sus costaleros la alzan como si la regalaran al cielo, en ese momento todo el pueblo enmudece en el silencio, contmplando el esfuerzo de esos hombres que entran a su Señora lo mas perfecto posible por esa puerta...en fin: "Viva nuestra Semana Santa".
La virgen de la soledad! es lo mejor de la semana santa de la torre y este año por desgracia no la he podio ver. Me ha dolio en el alma y lo he pasao mal cuando la noche del viernes mire el reloj, y eran justo la 12 el momento en que ella asoma por la puerta de la iglesia. Yo estaba trabajando en cazorla y por eso no la pude ver.
Bueno en realidad me tire toa la semana santa en cazorla, asis que no vi nada ni alli ni aquí.
UN BESAZO para TOS LOS TORREñOS.
Para empezar no es toyas es tuyas y para seguir esto es un foro con libertad de expresion asi que digo lo que salga... Del alma.
Un Saludo desde Etnosur, que no lo estamos pasando de muerte.
Estee año amplia representación torreña.

Un Saludo etnico.
¿buena es una persona que le van todas las menores y ademas le da a las drogas? no se si eso es ser buena persona esque vivimos en mundos diferentes.
Hola que se cuenta pedro amor.
Es verdad lo que dicen del moto que esta de juicios es que tengo esa duda y me gustaria resolverlo.

Ka.
A parte de mi niño claro.
Pues de la buena persona que es.hay gente que critica solo por embidia y acer danio a las personas buenas.

Fdo:una torreña.
Ohhh!! Pero que bonita es la Virgén!! me encanta...por todos los ratos que he pasao ahí que han sido muy buenos y también alguno malo. Y por la Semana Santa cuando salen por ahí las procesiones, sobre todo la Esperanza que es preciosa. Y porque no te olvido.
La Rubia.
Un peaxo de saludo para la kxorri que ya sabe quien es ah!!ya he leido tu e-mail.
Lo más bonito de esta iglesia de torreperogil es ver salir a esa virgen de la soledad... Yo todos los años vengo de mi pueblo recorriendo 600km para ver a esa virgen guapa.
Un abrazo, un chico de castellon. A.
Quiero saber que le pasa un chico que le dicen moto. Es verdad que esta de juicios?