Dulce Nombre 2016
Gracias por contestarme, entonces me perdí una cosa en condiciones, para una vez que la hay... Bueno, espero que el año que viene lo organicen tambien y no perdermelo.
Un beso y gracias.
Alguien me puede contar que es lo que pasa con el moto y la almudena??? por que se suponen que estan de juicios, informarme.
Pues te perdiste lo mejor ,ese sitio es lo mas adecuado y donde mejor quedan los conciertos ,eso fue lo que opino el personal tenias que aver visto a la gente bailando y pasandoselo bien delante de los asientos,detras, al lado y encima y no tragando polvo como en el campo de futbol,lo siento pero equivocaste la eleccion.
¿el taco ha tenido un hijo?
A mi m parece que ese tal moto y esa chica se han enamorado,pero como en este pueblo todo ha de ser criticado o se inventa partes para poder ser mas criticado.yo siempre he querido mucho a este pueblo y lo quiero,pero alguna gente deja mucho que deseary deja en muy mal lugar a la torre.antes de poner ciertos comentarios pensar antes.
La ansiedad del olvido,
La rebelión del contacto,
El profundo sueño del incauto.

Dejaros agasajar por la noche,
Que el dia espera vigilante
Para atraparos en su realidad.

Uno de tantos y tantos que dormita,
Pero agusto porque no le persigue
La malvada conciencia dislocada.

Sed de ser.
Saber estar.
Aunque nunca se cumple con veracidad.

Saludos desde el mismo sitio,
Pero en otro distinto lugar.

Luchad ,pero con sentido
Pelead,pero sin hacer demasiado daño.
Tolerad,al que lo ... (ver texto completo)
Di lo que te salga del alma pero con cabeza y sin meterse con las personas que aquí no pintan nada.como el moto y la almudena que no s an metido con tigo...

Besos.
La paja con la boca te la va a acer tu mama, despues del taco va la gente que s mete con el moto...
Yo te la ago yo yo!
Bueno, era la mari la rubia aora es la morena...

Besos.
El moto no l da alas drogas.que lo sepais y si la almudena y el moto s kieren no os teneis que meter en su vida.
Ademas al moto no l gustan las niñas es la primera niña que a estado con ella...siempre a estado con muxachas de casi su misma edad.

Besos y animos para la almu y todo el mundo que no l de a la lengua.
La almudena no a denunciado a nadie,y menos al moto con lo amigos que son.no os creais nada de la gente,y el moto no esta de juizios, al reves esta disfrutando de la vida.y nada de juizios!!! aaa y la almudena es una nena con 12 años que esta muy desarrollada y parece que tiene 15 o 16 años. Es muy buena persona y no a metido a nadie en juicios.
Besos para todos.
Mi primo busca novia el edu "romerito" si estas interesada ponte en contaxto con el y si no conmigo no dudes llamale.
Saludos a toa mi peña que son los/las mejores: edu, emilio, beker, markets,lucas, povea, paco, cazorla, lendinez, pistolas, y a los que se me aya olvidao, del mas mejor del grupo javi.
Es que esto de estar solos los hombres en los bares viste mucho, así se ven mas machotes y no tienen problemas para babear cuando entra alguna mujer.
Una chica asqueada.