Esperanza 2024
Javier rosales un saludo muy grande de tu compañera. Sentimental.
Karajo sin tan liberar y moderno eres porque te presentas desde el anonimato eres un fantasma habria que verte...
Ojarasca as caido muy bajo con el rudy buscate a otro!
Un besazo para mi prima visi mi hermana parla mi kerido nubes y mi mari la rubia! besos que esta noxe es viernes!

Fdo:la almu.
Hombre de 1, 80 de estatura, de constutución musculosa, y gran arma nuclear entre las piernas, busca chico para pasar un buen rato llamar por favor, 626 25 24 67, para pasar noches inolvidables.
Si quieres pasar un rato agradables contacta conmigo, no te arrepentiras 626805463 llama no te arrepentiras.
Tengo un coche tunnic lo vendo por 20.000 € soy el tio de popuchi.
Hola soy el chico rubio este es my numero 646378492.
Aqui estoy chicas este es my numero 605357437.
Bendo unas botas de tacos kelme numero 38/39.
Soy popuchi y mi madre es una enferma de gili.
Un saludo de mi para toda mi peña, que esta noche es viernes y tenemos que irnos a mengibar a la dos pierre, un beso y saludos.diego
Rosa belen, jose luis, mari la rubia, visi, parla, . Piliy jesus.
Y dani, segun laura, vero, maria doloresy andres, y ehnorabuena a la cati y el tete, felicidades por buestra boda, que os baya bien.
Ya es viernes esta noche fieston hay una fiesta de los chicos del ciclo formativo en los pinos por aprobar los examenes que llevamos en este curso os esperamos a todos si vais con la manos llenas mejor a las 10 de la noche.
Ana que yo toy pasandolo igual que tu, y me tienes para lo que quieras vales. Rocio que te toy esperando para tomar los cubatas que parece que no quieres tomate na conmigo, en? un besote.

Juan Fran.
Que bobadas que dibuja la gente cuando no saben que hacer porque son muy poco profesionales.Y encima te cobran dos mil pelas. Que barbaridad. De una estafada al artista que la estafó.