Esperanza 2018
Hola anto espero verte este fin de semana tan wuapa como siempre un beso. Tu admirador dragon rojo.
Hierros infeliz, tas colga del pedros y te los pone alla por donde va cornuaaa.
Hola Anto eres la mujer mas preciosa que he visto en mi vida. Me gustaria levantarme cada mañana contigo a mi lado y lo primero de ver y oler me gustaria que fueras tu. Espero que lo leas muy pronto y por ultima eres muy wuapa. Me llaman el dragon rojo.
Hola a quien hay que pedir invitacion para ir a la fiesta de enfrente del isidro me gustaria ir.
Esa maria jesus es la de 3ºb.
Existe el concejal de deportes? El pabellon es un asco, no funciona el marcador, etc. Y la pista de arriba? Totalmente abandonada, con cristales, etc.
Para que hacen pistas nuevas en el barrio de La Carrera si lo que tenemos no se cuida?
Esto no es por falta de dinero, es por falta de ganas de trabajar.
Un saludo y solo deseo que esta critica sirva para algo, no pretendo meterme con nadie ni con ninguna ideologia.
Un saludito de vuestro compy para los currantes de cotesur.
Aalmudena, déjate de sabioteños y vente conmigo, yo-yo.
Hola mi niño.sabes que?que me muero de ganas por verte...tienes que estar sanito para poder salir...mi vida ya sabes que por ti voy a donde sea.así que pienso pasar tiempo contigo sea como sea, vale?un millón de besos niñito.teecho de menos.
¡ey, torreños(as)!A ver si este finde os animais a venir por Sabiote, que el sábado hay fiesta de Halloween en discoteca Artefacto.Animo y a ver si lo pasamos de Pu.. Madre.
Pauli deja de ponerte que estas muy buena so creida que eres mas fea que tu ermano.
Felicedades nubes que es domingo es tu cumple
Te queremos:
una amiga.
El Luigi no es gey y dejad de meteros con el que es muy buena persona.
Un saludo para la malageña de parte de Marian.
Yo creo que antes el ayuntamiento era un asco y se olvidaron de que estan ahi para ayudar a la gente del pueblo no para pasar el rato, y ahora todos los marrones que dejaron se los esta tragando este alcalde aunque tambien hay que reconocer que tiene algunos fallos.