La amargura, - Año 2007
Me podeis decir quien es la mafli?
Dejad ya de criticar sin saber y hablad de algo interesante.hombre ya!
¿qué le pasa a la palmera? está totalmente amarilla.
Dicen que hay fiesta en los pinos esta noxe. Cubatas a 1.50 euros!!! y un concierto!!!
Nomina del alcalde de un pueblo "por":
-por direccion de carrozas en el carnaval.100
-por acompañante de cabezudo en las ferias.100
-por auxiliar de guardia civil.100
-plus de peligrosidad por colocacion de traca.200
-excavacion para colocacion palmera.300
-subvencion por fomento de actividades
Cultural (teatro, titeres y ya esta).100
-por sacar el toro de fuego. 0*

*ausencia justificada.
Hombre sin bigote de torreperogil busca a mujer sin bigote tambien.
El pingu tenia que estar en la lista de salidos...
Os habeis enterao que sta el olmedo con la sonia la hermana de gotuela, por lo visto ya llevan bastante tiempo.
Quien es el dentista del que tanto se habla?
Apoyo completamente el comentario que han realizado sobre el deporte local. Verdaderamente esto es un asco, solamente quiero decir una cosa y ya vosotros reflexionar sobre el tema.
En Torreperogil desde siempre ha habido DORGAS y MALOS VICIOS, pero por desgracia estos hábitos insanos cada vez está creciendo, y es más a el consumo se realiza a edades cada vez más tempranas. Hay que ofertarles otras alternativas y hacerles ver que solamente no existe eso. EL DEPORTE CREO QUE ES UNA GRAN ALTERNATIVA ... (ver texto completo)
Sabeis quien es la novia del mochuelo.
Dentista, estas muy bien, pero cambia de car, porque ya esta algo anticuado. Ya te pinta otro coche. Que sepas que a mis amigas y a mi nos gustas mucho, ademas nos pareces muy simpatico aunque no hayamos hablado mucho. Sigue igual de agradable, no cambies.
Quien es la mafli?
Pues si no os gustaron bien que os comisteis, toda la oya y encima me dijisteis que porque habia echo tan pocos.
Juanfra eres un buen chico y te lo decimos enserio porque te as echo muy buen amigo nuestro y esperamos que comas con nusotras pero que los macarrones no te salgan tan malos como los/las del otro dia porque menudo desastre de cocinero estas echo ale primor aí lo llevas.