Humildad y Misericordia 2025
Nena de payasas y creidas tenemos lo que tu de monja!!
Alcalde eres bin lande por tracionero.
El grupo de la foronda estan todas buenisimas pero son unas pasayas y unas creidas.
Juan sto va para juan el del decada no me eches tanto bacardi en los cubatas y no me pongas tantos platos de pipas un saludo
Toni feliz año.
Feliz año nuevo para toda mi peña que somos los jefes sin detacar muncho en esas disco.
Vamos anda la gente torreña es la mejor gente de por hay yo conozco a la marta de casablanca.
Para el torreño mas guapo y encantador que he conocido en mi vida.Te quiero. Espero estar algun dia junto a ti.
Una forastera.
El jueves pasado los jardineros cortaron un arbol que estorbaba a alguien enfrente de la tienda de Rafa, el de la Virgen, para entrar en una cochera. ¿Se abrira otra jardinera un poco mas abajo para plantar otro?, ¿pagara vado por esa cochera tras la tala del arbol?, ¿se talará el naranjo de mas arriva porque tambien le va a estorbar a la casa que se esta construyendo mas arriba?...
Naronte.
Al año nuevo le pido un poco más de tolerancia. Una poca para los demás y otra poquita para mi. Es fácil juzgar a las personas sin saber lo que conlleva la toma de decisiones, sobre todo si tienes a un pueblo entero detrás tuya esperando, que tengas el más mínimo error y poder reprochartelo. No deberíamos ser así, hay que darle tiempo al tiempo, las cosas tienen su tiempo de adaptación. Cierto es que al igual que en el presente mandato en la Alcaldía del Señor Paco ha habido algún error que otro, ... (ver texto completo)
Maria martos:no te des esos aires de grandeza que tienes mucho que cayar.so amarga reprimia, que eres mas postiza que es alma de judas.
Juaki das pena nena!!!
Pk la gente habla tanto sin conoces a las personas??anda dejar de critikar que lo que os pasa es que teneis envidia de la rosa y toas esas.
Un saludoo para toda la peña de palma, en especial a la peña del parke de son cotoner, y auna amiga especial , feliz año nuevo mirian.
El que esta mas bueno el zoilo pero el que tiene mas cabeza.
Dejar a las de la torre que toas las de jaen estan muy buenas

Fdo:uno de la torre.