Dulce Nombre 2010
Un jano para la virgen y otro para dios que ninguno existe y si existen que se coman 13 kilos de janos.
Noelia aber si te das cuenta de que ni tienes al pery ni a ningun otro.
Es verdad el otro dia se enrollaron noelia enterate ya.
Noelia la del grupo de la ochios eres una patilarga depilate las piernas.
Hola soy una torreña que quiere enviar desde madrid un beso muy fuerte a la gente que me quiere.
Una pregunta la rubia de la farmacia esta novia o no se la estaba rilando el paton y tanbien el tulio.
Un gran saludo para mis niñas que ya se han tenio que ir.que sepais, que no hay un solo dia en el que sale el sol, sin que nos acordemos de vosotras. Por eso: MUXISIMOS BESOS

Con cariño desde: "LA PEñA AXILY".
Torreños soys unos zapateros.
Un gran saludo para mis niñas que ya se han ido. Que sepais que no habra dia que salga el sol que no os hexems de menos, espero que to os salga muy bien y que la vuelta sea rapida. MUXISIMOS adiós.

Con cariño dsd " LA PEñA AXILY".
Dejad al Luis Matias tranquilo, que tiene novia, ya esta ella para decirselo.ya sabemos toas que esta buensimo el tio, pero por lo menos decir quien soys.
No os metais con la juaki que es la caña de tia.los/las que dais pena sois vosotrs que poneis eso.
Noelia eva romero eli.ediotas, creidas sobre to la noelia que se cree que tiene al pery y el mientras enrollandose con la sure.
El martes que viene es el cumple de la foronda.
Emilia todavia estas a tiempo de cambiar.
Un saludo para el grupo del hacker y esos que sepais que sois lo mejor que ay.1besazo de vuestras amigas maria, kora y foronda.