Nazareno 2019
¿Que pasa con el suministro de electricidad?.Los vecinos de la Plaza estamos hartos de los continuos cortes de luz. ¿Que debemos hacer?¿Donde quejarnos? Yo llamo a Sevillana y pasan de mi. Necesito un consejo, ¿debemos unirnos todos los vecinos y denunciar?
Fran tio mas feo no e visto yo en mi vida. Que sucio eres dios.
El chico del 307 lo an pillado enroyandose con la loli del pedro que fuerte me paece.
Sabe alguien si el paton grande está con alguien? contestarme porfa.
Un saludo a los del tommy de una nueva del grupillo.Un beso para Maria, Gira, Deborah, Alfonso, Manoli, Inma.etc soy Maria Cristina.
Es verdad que el figueras, ese niño con cuerpecito de muñeco diabolico que ahora se ha comprado un 307 negro lo han pillado con hachis la guardia civil?pues apañao va ese niño que va por las calles de torreperogil atoda pastilla y esq tendran un chip los 307 qmas de uno se ha estanpado contra el prao como el cerrajero ect.
Un colega torreño.es.
Saludos a mis torreños ( Jf, guacha, LM.)de un granadino que se acuerda de vosotros
Besos.
Haber si nos aprendemos las matriculas!
No os metais con la carmen, cada uno hace lo que quiere porque es libre e acerlo!! animo carmen un beso.
Un saludo muy cariñoso para Manoli del gremio de Immobiliarias
Me parece una chica estupenda y muy simpatica si todas el personal
De este pueblo son parecidas teneis una gran comunidad y sois estupendos.
Un saludo muy cariñoso para todos.
Puntadelcaiman.
"Whenever y need a place to go, y just close my eyes and think of you" Para mi Curro (M.A.S) de L.A.que.
Pues con poca gente habreis estado cuando os lo pasais bien con esos.
Desde madrid un saludo para l riñon y l minaya.
Un saludo para todo ese grupillo molongo:francis, manuel, figueras, puma, javi, lañas, jorge.etc que nos lo pasamos genial con vosotros.saludos de:espe y sonia.
Animo seguid asi majos.
Como se puede tener la cara tan bonita como la que tiene mi Curro??? Es el mejor niño de Rota. TE QUIERO!! La cordobesa!