Ensayo de los pasos Columna y Esperanza Cuaresma 2014
Si la santera no pillaba cacho desde que estuvo hace 4 años con lazaro.
No me extraña lo de la santera con lo desespera que esta...esto se venia venir.
Y que mas chismes hay por ahi.
La misi la santera, la que tiene el focus?
Entonces que Lendi es? dad más información. Que no nos enteramos de nada. Aclarad la situación.
Fani te la as cuajado no se puede caer mas bajo siendo tu amiga la que estaba con el derek.
Me podeis decir que lendi es? si es el grande o el chico. Gracias.
Tengo 1 problema: creo que me estoy enamorando, y de 1 chicho que no debo.
Alguien sabe donde se liaron? dad más datos.
Vaya, aqui te enteras de todo. Hay algun chisme más?
Cuantos años se llevan?
Recuerdos para: las gemelas, jose, roke, andrea, mireia, marisa ect... Y para:maribel, maria, juanantonio, maricarmen laura(siento si me e olvidao a alquien) okm no os olvido y espero que pueda ir en semana santa 1beso desde barcelona DE MARIA BELEN.
Yo también los vi liándose, pero eso no le da derecho a nadie para ponerlo en el foro. Ellos pueden hacer con su vida lo que les de la gana. Y si, eres un chismoso. Metete en tu vida y déjalos en paz.
Es verdad, lo del lendi y la misi la santera. Vaya, es increible!
1BESAZO MUY GRANDE para el grupo de la garcía, esperanza, la gallego, pilar, cristina, m.luisa...luis, josé, jose karlos, juanje... De una amiga de aquí que os quiere un monton y que sois una gente estupenda; seguid así.
De chismosos nada porque una cosa si es verdad pues es verdad y punto. Sino te hubieras ido a tu casa en lugar de liarte donde te liastes. Chismoso tu que lo sepas. Contesta si estas ai.