Encuentro Columna y Esperanza 2009
Todos los dias pasas por mi lado y te lo digo.si prestases mas atencion seguro que te darias cuenta.
Hola patapollos como estais!!! hace frio! aqui en mallorca esta nevando, un besito, , , , .
Pero no esta con el lendinez? o es que le gusta mucho el magreo?
Pero si el jo.luis nubes es medio mariposa. An sera un admirador.
La santera se tiene que quedar para vestir santos...nunca mejor dicho.
Si tienes lo que hay que tener entre las piernas (km tu dices) da la cra de una vez!
Que kño pasa tanto criticar ya.
Un saludo para el grupo de las ochios de parte de el grupo de las tortas.
SOY el Javi y lo e dejao con mi novia porque me dao cuenta que soy gay.
Alguien me podría decir si Javi (ojos azules) tiene intención de dejarlo con su novia? es por que me han llegado rumores y yo sé que le gusto por las miraditas y esas cosas y necesito saberlo por que me encanta ese chico y aunque solo tenga un rollito con él me conformo.

Una catalana.
Espartaco te voy a rajar.
¡¡¡Este pueblo no hay quien lo arregle!!! ¡¡Ni antes Mantecao ni ahora Checa!! ¿Tendrá que venir otro con más güevos que saque ya de una vez todos los trapos sucios que se esconden en el Ayuntamiento? (Urbanizaciones ilegales en extrarradio, pagos pendientes...).
No hay ni habra un pueblo de chismoso y embustero como este. Parece mentira pero los mas jovenes son los que mas critican. Dejad que la gente haga lo que quiera, y algunos dicen que son liberales?
A que te has referido con lo de "MONA" porque valga me dios.
La santera es mona, tendra derecho apasarselo bien!!!