Virgen María Santisima del Perdon
La noelia, esa que estaba con el "peri", ejem ejem...bueno, mejor dejemoslo no sea que la xavalika se nos ponga a llorar que anda que parece que lan pegao un apargatazo en el careto...axavo jap.!!
El premio del carnaval del domingo es para las caperucitas. Fueron los mejores, peazo de gente los chitos, su cuñao paquito y su primo diegy. Son gente guay.
Vivan las caperuzitas del domingo, fueron las ganadoras moralmente, le dieron los premios a cuatro mascarotoes sosos y feos, sobre to a las gregas, vaya premio triste y ogeroso. Vivan las caperuzitas del domingo fueron las mejores.
Baltas ibas auntentico vestio de marisabel
Un peaxo de saludo que eres el mejor
Tu admiradora...
Un saludo a todos los torreños sois los mejores.
Quiero mandarle un saludo a mis gitanos que se vistieron el domingo con la cabra, para que sepan que son la caña de una amiga que se alegra mucho de haberlos conocidos. Besos a todos.
Por.
Este frio no hay quien lo aguante, el clima esta cambiando, creeis que el fin del mundo esta cerca?
Un saludito para sara, noelia, angela, toni y toas esas..nenas sois la caña no cambieis nunca.
FdO:yO.
Por que no poneis en el foro las letrillas de este año, estaria bien, por cambiar.
No estoy al dia de lo que psa en la torre por que no estoy en el pueblo me podeis decir que es lo que pasa, sigue la palmera en el prao?, que es lo que pasa con unas pancartas que se refieren en algunos mensajes?de vez en cuando estaria boien que alguien escribiera un noticiario de lo que pasa en el pueblo, en plan telediario.
Han empezado la lista de los tios buenos?Yo voto por Javi el de los palomos.Venga seguid vosotros.
Pues a nosotros que nos disfrazamos el año pasado si nos pagaron muy pronto.
Precisamente las que salen no han sio las que lo han colocao.
A ver si nos enteramos de quien coloca las pancartas. Los que la han puesto han sido unas chicas que iban disfrazadas de toreros el año pasado. Para más señas las que salen en el cartel de carnaval de este año. Y si, es cierto, no han cobrado todavia.

Vamos a dejarnos de politiqueos, y a llamar las cosas por su nombre, es vergonzoso que en un año no se le haya pagado a estas chicas.

Francisco pudo cobrar el año pasado los premios del Carnaval por que puso aquí, en este foro, que llevaba unos ... (ver texto completo)
El chichones quiere llegar a alcalde con pancartas como las que ha colocado en el Prao. Vaya cantamañanas. Qué lástima de mi pueblo. Por favor, votantes del PSOE, no hay alguien presentable en el pueblo que pueda ejercer una oposición constructiva, que ayude a mejorar el pueblo.