El mal ya esta hecho, ahora hay que movilizarse para reparar la iglesia.
¿sabéis que la sacristía de la iglesia tiene unas rajas de 5 dedos por lo menos debido a la magnífica obra que hicieron para hacer las pistas de petanca?
Eso pasa por chapuzas, que taparon el desagüe y ahora se nos cae la iglesia.
Estas mas orea que el toviyo de un canario carmen parche no te quiere.
Te quiero mucho mi amor alfonsito.
Pos vais listos si pensais que esas son las mas creidas
Que de la cara quien lo ha puesto.
Mira ya esta bien cada uno trabajo a la edad que le sale de los huevos vale y esto es para el que a puesto lo del toro
1saludo para el que trabaja en el toro de su amiga.
Por favor no os metais con la maribel porque es muy buena vale haber si os queda claro que todos somos del mismo pueblo y hay que estar unios sk no os dais cuenta.
Un saludo muy fuerte para todos los torreños que emos estado este fin de semana en granad. Me lo he pasado genial sois le caña un saludo par el Barki, Marquetes, Emilio, Tete, Ceti, Jorge , Antonio Romero la Maria y Joaquin.UN SALUDO LENDI.
Que se cuenta el grupillo de nuestra dos chicas que los tienen loquitos a mi y a mi compy si ya sabes quien somos rosa belen.
La silvia se a liao con el francis el que trabaja en las chimeneas! Pero aun esta con salva.
La verdad es que los de la tómbola son un grupo gracioso y que se visten sin faltarle el respeto a nadie. No como los del papa, menuda vergüenza.
Carnavaleros, a ver si podeis leer el periódico de UBEDAINFORMACIóN, seguro que os llena de orgullo y nos renueva las ganas de vestirnos en los próximos años.
Para mi, los mejores fueron los de la tómbola, eso si que son originales.
Soy el zocato si alguien me conoce un saludo vivo en valencia.