Perdón a principios de los 2000
Ya a salido otro del armario a ver si sabeis quien es una pista os doy echa fotos.
Chura no te emociones tanto no vaya a ser que te de algo.deboto.
Cuidado con misi la santera que esta mas desesperada, esta mas caliente que los palos de un churrero, , jejejjeje
Y esta liada con el hijo de los lendinez, que salia.
Hola ha sido un placer conoceros mejor un beso y saludos de la puka.
El pulga de sabiote busca novia y su numero es 656317103.
Tu si que tienes el ojo un poco palla

Torreño.
Por que ya no esta luis en el Rocambole? Me gustaria saberlo.
Los pubs de la torre están todos bien, además cada uno va al que le guste, donde esté mejor con su gente.Lo que si exo de menos es una discoteca en condiciones, como la FORINAYS cuando estaba bien o en sus tiempos la EXAGONO.Eso si era marxa.A ver si alguien se anima y monta una buena.Enga torreños que somos los mejores.
Roque esta muy bueno llevo de tras tuya unos cuantos meses y tu no me aces caso.
Soy Albero el 80 busco chica para relacion estable o lo que surja, paso mucho frio.

Abtenerse abuelas.
Los vendedores del rastro reivindicamos que nos habran los servicios en el paseo de santiago porque con estos frios tengo diarrea gracias
Espero que se cumpla mi peticion.
Este foro lo tendriamos que usar para solucionar los aspectos negativos de nuestro pueblo, no para criticar a las personas . Pararos a pensar en los aspectos negativos de nuestro pueblo, en el mal estado de nuestro pueblo, en mejorar lo que ya tenemos ; todo esto es lo que nos debe de importar y preocupar . Por eso invito a los participantes de este foro a denunciar los aspectos negativos de nuestro pueblo aqui en el foro y en mejorar lo bueno que ya tenemos . Venid a los plenos del ayuntamiento ... (ver texto completo)
Lo de la sonia es verdad y ese tio no se que opina de la vida se le nota en la cara que es un poco nofo no??y se aprovexa de xikillas para satisfacerse pero el no tiene la culpa.esta relacion me parece de lo mas fuerte que a pasao asta aora junto con lo de la ana y el parxe que tambien es un poco fuerte.
La toni s€ la chupo a loro y s€ la casco.
Soy una chica de segundo de bachillerato y este año voy a cumplir 18 años y reclamo la fiesta de los 18 años.