Esperanza 2018
Maria jesús de 1ºa por sebastian de 4ºc.
Creo que este foro no es demasiado serio, se critica a la gente con demasiada rapidez, sin nisiquiera conocerles, creo que la gente que critica sin saber lo que dice, deveria de pensarselo, porque no saben el daño que pueden hacer.Y alguna vez les puede tocar a ellos, mejor se preocuparan de sus asuntos que a saverrr.
Todas las bandas lo haceis muy bien. Dejaos ya de tonterias de quien toca mejor.
La banda de cornetas de los negros(santisimo cristo de la pasion) es la mejor, y que sepan los de los inri que no tocan mal pero que los negros son los mejores.

Fdo. ANONIMO.
La pauly y el churrero que estan puestos
os deseo lo mejor.
Oferta:ahora comprando una percha le regalamos un paraguas.
Se ha puesto la gira novia?
Quiero dicirle algo a los de 18, el año pasado el alcade queria que nos fuesemos a los pinos con dos coca-colas e hiciesemos convivencia reclamamos y la hicieron. Luchaz por lo que os pertenece.
Como la torre no mejore y la levantemos entre todos, nos vamos a morir de asco ¿que a sido de las juergas que montabamos antes? torreños que no se diga.
No se porque criticais ahora a juan el fotografo , se veia venir que tarde o temprano hiba a salir del armario, con la mujer que tiene, que pena, es que no os dais cuenta que hay un monton de gente asi casada y que esta asi ...con momo no se a metido nadie y lleva asi por lo menos treinta años..y los que queden por salir.
Hola soy el Alberto el 80 y busco chica para relacion estable por favor ponganse en contacto conmigo en el pata cabra estoy abstenerse abuelas 1 beso para todas las chicas solteras del pueblo.
Uhhh uhhh el adrian con la lidia lo malo es qe ella no quiere pero el esta enamorado y se le van los ojos.
El adrián quiere a la lidia.
Que os parece el cartel de este año de la Semana Santa? A mí me encanta.
Pues quizás soy algo tocando porque lo que es escribiendo...