Nazareno 2025
Aqui la cosa va de que; si uno pone una cosa el que escribe después lo pone a parir y así sucesivamente. Este medio de comunicación sería bueno para llevar a cabo algún tipo de actividad o para proponer actividades nuevas al ayuntamiento o a las diferentes asociaciones. Así que ya sabemos más vale que hagamos algo por el pueblo, (que es una cosa diferente que hacer algo para el ayuntamiento) y dejad de criticar a todo el mundo.bueno de criticar no pero si de insultar.
!!!queremos que los gigantes ... (ver texto completo)
Si no me borran el mensaje como en otras ocasiones(que asquito de verdad) propongo que se traslade el foro a otro algo más moderno en el que se puedan abrir topics, tener avatares USUARIOS FIJOS etc..., si tengo tiempo lo abriré yo y pngo la direccion. Por supuesto son gratuitos(con publiciddad por supuesto). Que la torre se merece algo mas...y haber quien es el lucido que se dedica a borrar los mensajes, por favor
FMF-Crf.
Quien ha escrito el mensaje ese diciendo que es el moya, no es el moya. Lo conozco y se que el no ha escrito eso.
Pues yo no soy torreño pero a mi me gusta al pueblo y la gente de ahí.
Vivan los costaleros del nazareno!1.
A mi personalmente el cartel de semana santa de este año me parece que es un poquillo soso aunque otras semanas santas los carteles han sido peores.
Lo has quitado, lo que quiere decir que lo has leido, pues date totalmente por aludido; que sepas que en la época que vivimos existe la libertad de expresión.
Ya te llegará tu momento, el que rie el último rie mejor.
Señor alcalde quisiera preguntarle si alguna dia pondra el trozo de vaya que falta en el campo de futbol o ya lo dejaras asi para todas las ferias que creo que va a ser asi. Que verguenza de pueblo.
Valla tela como se esta poniendo jesus el del grupo del flores y tos esos. Esta tremendo.
Me gustaria saber como se llama el chico que quiere saber eso de la juani si tiene algo con alguno o no.
Hoy la banda de los negros han tocado muy bien, los felicito y les doy animos para que sigan asi.

Un componete de los INRI.
Toel que toque alguien un tambor, o una corneta, o una trompeta, o juegue a las canicas en la calle, no es un escusa para tomar drogas, el que las toma, es por que quiere y punto, y no hay que darle mas vueltas a la cabeza, y si tus amigos lo hacen y tu no, pues te duele, pero eso si, cuando te pidan ayuda, dasela, porque te necesitan. Cada uno es mayor para saber lo que esta bien y lo que esta mal.
Concierto del fary el 16 de agosto en la casa del pueblo.
¿que te abre la mente? vaya manera de abrir la mente. Por cierto, la alternativa a tocar el tambor no creo que sea la de fumar porros. Abrid vuestra mente, hay mas alternativas.
Me duele la cabeza.