Pies Cargadoras Columna 2013
Saludos a mis primos psicologos!
Viva el señor Santiago!
La pagina esta muy bien.Un saludo torreñosy torreñas.forero.
PAKITO suerte que mañana te examinas del coche y te lo vas a traer y dentro de poco le kitas el aparcamiento al chato melenas con musikilla venga pakito suerte y un saludo de unos colegasb.
Viva el señor santiago !

Cuidadito con el barro ji, ji, ala un saludo a los torreños
Desde mallorca.
Hola un saludo a todos los torreños desde sabiote, a pesar de lo que piense todo el mundo a mi me gusta la torre, soy de sabiote y alli hay muy buenas personas.
Quien es m.j.c.p.
Vaya mojon de chat. Cda dia s peor. Ya no tiene ni xismes decentes. A ver si os poneis al dia de 1 vez. Viva l Señor Santiago!
Yo se de unos enormes cuernos que gasta m.j.c.p. En unos momentos en aqui hay tomate.
Que se sabe de nuevo cuernos?porfavor informad.

Un beso a todos.
Sois unos pillauzos...NO os interesa la vida ajena!y ahora que me borren el mensaje como siempre.a parte de cotilleo no hay libertad de expresión!
Qué cuco es al que te refieres?
Lo de la scénic es verdad? necesito saberlo.
En el paseo al fondo no hay nada, un paseo tan hermoso y que este tan abandonado cuando por detras del tabique ruinoso que hay podian hacer algo provechoso por ejemplo una obra social para mayores, centro de convivencia, centro de recreo, ó algo que reconforte la convivencia de nuestros mayores por que en la Torre se preocupan muy poco de los mayores, solo tienen el paseo y cuando llueve ó hace frio no pueden salir de casa, donde esta el/a concejal de bienestar social, que hace, hace algo por los ... (ver texto completo)
La esperanza estaba el domingo muy atareada en la megane escenic...
Pues el cuco grande parece que se lo tiene creido no?