Mudá Dulce Nombre 2014
LA GUARDIA CIVIL Y EL SANTO.

Nunca os habeis dado cuenta de que la Guardia Civil nunca hace controles de alcoholemia a la salida del Santo? Por qué será? Siempre han sido y serán amigos y guardianes de lo religioso y de todo lo que tenga que ver con el fascismo.
Supongamos que en lugar del Santo se celebrase una fiesta obrera(como debería ser), estoy seguro de que a la salida de tal evento pondrían controles de alcoholemia.
Qué quiero decir con esto? Pues nada, que cada cual que lo lea, se conciencie ... (ver texto completo)
Está esperanza con ese que dicen? el flores tirora ...
La chaply es la mejor y que digan mas cosas de ella que me los cargo un beso chaply anonimo.
Un saludo para la m.santos de su amiga virginia.
La chaply puede hacer con su vida lo que le de la gana y eso a ti no te importa y eso es mentira y si tienes lo que ai que tener diselo a la cara.
La chica de Barcelona de 1, 75m, 57que, y 23 calendarios seguro que es un bombon, pero puede ser un petardo quien sabe, si le gusta bailar no se si encontrará quien la enseñe, amistad se le dará toda, amigos/a no le faltarán, pero de lo que si estoy seguro es de que sexo tendra en abundancia, en la Torre hay buenos sementales dime que día llegas y quedaremos en una tasca a una hora haber que ocurre, de momento te mando un BESO cariñoso, hach, y dí tu nombre.
La chica torreña de 21 taco que busca chico para amistad ó lo que surja y que nó importa la edad, pues le digo que estoy libre, bueno ami me gusta la amistad pero más lo que surja... Te puedo llamar por telefono pero dejame tu E-mail y me pondre en contacto con tigo, haber lo que surge.
Tengo más de 10 tacos segoro que lo pasaras bien, y si te gusta el triqui puedo hacerte hasta soñar despierta. (txao Txika).
Para la chica de barcelona.Soy un chico y me gustaria que me concieras a mi y a mi grupo somos un monton de gente tanto chicas como chicos si estas interesada contestame por el nombre de torreño A deacuerdo? venga contesta.

dime en que semanas bajaras. Un kisss chao.
Ey! contarme eso de felipe, que yo he estado fuera y no me enterado de nada, gracias.
Chaply si tengo pruebas de que eres lesbiana y si no que se lo digan a mis labios que fueron lo que te besaron y ademas tu tienes novia
Y tonteas con todas sobre todo con las de 1 la ana esa enana bueno que ya la gente sabes que eres lesbi.
Hay alguien en el foro en este momento?
Hola!
Soy una chica de Barcelona, que va a ir este verano por primera vez a Torreperogil. Tengo famila pero nunca he ido por allí. Tengo que estar tres semanas así que intento buscar amigos a través de este foro, y si encuentro algún amigo especial pues mejor...
Soy rubia, pelo largo y liso, 1.75m, 57 kg., tengo 23 años, ojos verdes, simpática y me encanta bailar y divertime. No es por echarme flores, pero me considero una persona atractiva, algunos de vosotros, si leeis revistas de moda, tal ... (ver texto completo)
1 beso enorme a la xika que un día me robó el corazón. Guadalupe, nunca olvides a tu amigo Juan. Te espero en Granada.
Hola hay alguien en el foro ahora mismo?
Hola sí yo estoi lellendo el foro que me cuentas son las 9 de la mañana y 3' saludos.