Esperanza 2014
Apoyo los dos últimos mensajes. La verdad que lo de la zanja de la esquina de la cooperativa es una verguenza. Y nadie hace nada... Como de costumbre. En las próximas elecciones va a votar mi abuela.
La zanja de la cooperativa y el pueblo en general... Vivimos en TORREBACHE, desde hace tiempo. Hay muchos sitios aparte de dicha zanja que necesitan un arreglillo. Y de paso decir que a ver cuando tenemos algo de verguenza y tratamos Los Pinos como lo que son, UN PARQUE.

UN SALUDITO.
Necesito ayuda: alguien me puede decir donde esta el auditorio torres oscuras. (Ya se que en la Torre, pero.).
Vuelvo a recordar que la zanja de la esquina de la cooperativa esta aun sin tapar, lo cual obstaculiza en gran manera el trafico. Y el ayuntamiento no hace nada. VERGONZOSO!
¿Es verdad que esta feria en lugar de gigantes y cabezudos va a salir el Alcalde y su mujer?

¿Es verdad que el alcalde quiere subirse el sueldo a 350 mil pelas?

¿Es verdad que los que mandan en el ayuntamiento son los postemosos?

A ver si nos enteramos de estas cosillas.
Vicente, ten cuidado cuando firmas en el foro, porque las horas coinciden con las horas de tu trabajo, y te puede crear problemas.

Un saludo de un amigo.
No se donde esta ROCAMBOLE explicamelo¡ aahhh! y mejor si es camarero. Dime si estaremos sentados es por los tacones.
El mejor sitio para unas copas PUB ROCAMBOLE buena musica y una buena camarera esta genial. Nos vemos en el concierto chavales que estara genial. Hasta el jueves.
Soy un exTorreño y busco a una Torreña.
Hola de nuevo a mis informadores que pronto nos vemos alli en el concierto ya nos quedan 4 dias haber se me podeis decir si estaremos sentados en el concierto y otra pregunta donde podemos tomarnos una copa antes del concierto, pero un sitio guapo ¿vale?.
Cada dia el foro va peor.
Todos los que critican a la gente del pueblo en este foro son unos cobardes y unos envidiosos, si teneis algun problema hablar con esa persona pero no hay necesidad de que se entere todo el pueblo.
Fdo: alguien con cabeza.
Ismael Serrano, el cantautor que dice lo que siente y lo siente porque lo vive, que celebre un buen conciento.
Señores foreros de Torreperogil, sean ustedes inteligentes, donde hay colillas es porque han fumado, los que dicen que el tráfico en Torreperogil está mal, ja, ja, ja, ja, ja, se notan que no salen del pueblo. Hablando de Policía, no tienen de quien hablar, es el oficio estrella de este pueblo, con la cantidad de albañiles-agricultores que existen con todos los respetos del mundo, claro que no hay nada como trabajar rozando a personas que no comprenden nada y nunca entenderán nada, ni si quiera porque ... (ver texto completo)
Eh chavales del gil de zatico, hay una noticia, al ruben el del dylan le gusta la maria la tetona, soy del barrio las viñas y me lo a contado un amigo mio. Fdo:Anonimo.