Señores
foreros de
Torreperogil, sean ustedes inteligentes, donde hay colillas es porque han fumado, los que dicen que el tráfico en Torreperogil está mal, ja, ja, ja, ja, ja, se notan que no salen del
pueblo. Hablando de Policía, no tienen de quien hablar, es el oficio estrella de este pueblo, con la cantidad de albañiles-agricultores que existen con todos los respetos del mundo, claro que no hay nada como trabajar rozando a personas que no comprenden nada y nunca entenderán nada, ni si quiera porque
... (ver texto completo)