Hola a todos, soy una vecina de
torreperogil y me da vergüenza ser de aqui. En este
foro solo escriben cuatro indocumentaos que solo saben criticar a la gente porque simplemente le tienen envidia, o yo no digo que pueda ser rabia porque yo la siento por muchos del
pueblo pero lo que hay que hacer es callarse o ponerse frente a frente con esa persona y deciselo a la cara, lo contrario es de cobardes, que por cierto hay muchos en la
torre. Esto se debe a que tienen tanta basura que esconder que en
... (ver texto completo)