Perdón 2011
El deporte en Torreperogil no existe, y es por una clara razón. Porqué el concejal de cultura y deporte, no tiene ni idea del deporte y además no le gusta nada, pues ya sabemos. DEPORTE-TORREPEROGIL-0.
Que pasa nen donde estan las chicas buenas de la torre.
Le recuerdo al del mensaje anterior que la dictadura se acabò hace mucho tiempo que estamos en democracia, y por lo tanto el no dar la cara es de cobardes.
El chip hay que cambiarlo.
Alcalde pon deporte o llaveras la que te vamos a dar.
PARA LA AVERGONZADA VECINA.
Historicamente, donde a habido regimenes dictatoriales, el dar la cara le a costao la vida a mucha gente, creo que es por eso por lo que la gente critica y no da la cara.
ENTIENDES?
Haber si corre la bolsa de trabajo en el Ayuntamiento por que me parece que contratais siempre a los mismo en las sustituciones
firmado el de la zanja de la cooperativa.
Que tal!! Cuál es el precio del concierto del viernes de reincidentes y la hora?? Gracias.Saludos.
Hola!! Quién me puede informar del precio del concierto de reincidentes del viernes. Gracias y un saludo a todos. Tuko.
Sr. "Constructor" de la casa de la esquina de la cooperativa pues parece que no estas tanto hasta los "huevos" por que desde que llevan criticando el bache ya lo podías haber arreglado hace tiempo. Lo que pasa es que como las críticas no iban para ti, si no para el Ayuntamiento. Pues los que ahora hay en el Ayuntamiento son los mismos que te arreglaron tu bacheada calle, los de antigüamente la tuvieron unos años un poco desarreglada.
Así que cálmate y otro día te das más prisa.
Hola a todos, soy una vecina de torreperogil y me da vergüenza ser de aqui. En este foro solo escriben cuatro indocumentaos que solo saben criticar a la gente porque simplemente le tienen envidia, o yo no digo que pueda ser rabia porque yo la siento por muchos del pueblo pero lo que hay que hacer es callarse o ponerse frente a frente con esa persona y deciselo a la cara, lo contrario es de cobardes, que por cierto hay muchos en la torre. Esto se debe a que tienen tanta basura que esconder que en ... (ver texto completo)
Menudo linchamiento público. Avergüénzate, lo que mereces.
Saludos para la alcayata and company! Supongo que cuando leais esto sabreis quien soy, nos vemos para la feria. Besitos.
Sr.Vicente: Me enoja enormemente que te autodefinas como pasayo, cuando, como sabes, esa profesion es de gente seria. La tuya seria la de chorizo que se asemeja mas a tus cualidades artiticas y profesionales.
Jejeeje, estas mejorando vicente.
¡un aplaiso¡
Otra , otra otra.
Es verdad que el Sr.Vicente ha dado un golpe... De cabeza? ¿O ha sido el clan de los "montoyas" los que se han hecho con el poder? Da lo mismo que lo mismo da. Lo veo vendiendo impresos en Hacienda rapidamente.( Es lo suyo).